Magic Eden comienza a admitir NFT basados ​​en polígonos

Conocido como el mercado líder de Solana NFT, Magic Eden anunció en agosto que comenzará a admitir ETH NFT. Ahora avance rápido solo 3 meses hasta el presente, y también es compatible con NFT basados ​​en Polygon. A pesar de las condiciones del mercado, Magic Eden parece estar en racha.

La comunidad NFT de Magic Eden se encuentra en medio de un debate sobre la importancia de las regalías de los creadores. En octubre, la plataforma cambió a un modelo opcional de regalías, lo que generó una especie de reacción violenta en la comunidad. El mercado también ha sufrido por el colapso de FTX, que afectó a su principal cadena de bloques, Solana.

con polígono, Edén mágico ahora puede soportar un enorme ecosistema de desarrolladores y creadores de juegos que antes estaban fuera de su alcance. ¡Polygon alberga proyectos masivos de juegos web3 y editores que incluyen a Ubisoft, Sandbox, Atari y Decentraland!

El nuevo movimiento es parte de la visión de Magic Eden de convertirse en un verdadero mercado de “cadenas múltiples”. Tras su movimiento para apoyar a ETH en agosto, Magic Eden ha lanzado más de 20 proyectos y recaudó más de 5,000 ETH para sus creadores. Ahora, con Polygon en su haber, podemos seguir siendo optimistas de que habrá más de eso por venir.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés