dgital Art Week lanza su edición de Londres con charlas de expertos, exhibiciones de arte de clase mundial y eventos inmersivos para su primera edición | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

La semana de eventos curados y gratuitos acercará el arte digital al público en general

Sitio web: digitalartweek.io
Fechas: 3 al 10 de noviembre

Semana del Arte Digital debutará en su edición de Londres la próxima semana (del 3 al 10 de noviembre), entrelazada con NFT London, que verá una semana completa de gratis para asistir eventos seleccionados que traerán arte inmersivo, fiestas y charlas a la ciudad.

40 de los nombres más importantes en el mundo del arte digital global y el espacio Web3, incluidos Beeple, Andrés Reisinger, Six N. Five y más estarán activos en lugares que incluyen Curadores W1, Outernet Londres, 180 The Strand y lugar cromwell.

La próxima semana, la edición de lanzamiento de Digital Art Week llega a Londres del 3 al 10 de noviembre de 2022.

Digital Art Week lanza su primera edición con 40 de los nombres más importantes del mundo del arte digital global, con una serie de eventos, paneles, charlas e instalaciones envolventes en una variedad de los lugares más interesantes de la capital, incluidos W1 Curates, Outernet London, 180 The Strand y Cromwell Place.

La Semana del Arte Digital busca presentar el arte digital al mundo en general a través de una serie de compromisos y debates inspiradores, que invitan a la reflexión y reveladores con expertos y expertos de la industria. El objetivo es capturar una nueva generación de amantes del arte con acceso sin restricciones al arte y la educación de renombre mundial, con periodistas de alto perfil, personas influyentes notables y una selección superior de fundadores, oradores, artistas y DJ, todos presentes para ayudar a difundir el mensaje.

Todo comienza el jueves 3 de noviembre en W1 Curates cuando célebres DJ, incluidos los Menendez Brothers, brindan la banda sonora en un bar abierto con cócteles patrocinados. Será un lugar para relacionarse y relajarse con personas de alto perfil del mundo del arte y los influencers, mientras que también habrá un Fireside Chat con Jamie Burke (Outlier Ventures) con los principales artistas y un panel de música en el que los fundadores y músicos discutirán la evolución. de la industria musical en Web3.

El jueves 3 y viernes 4 de noviembre en W1 Curates, habrá una exhibición inmersiva de algunos de los productos digitales más valiosos del mundo en pantallas gigantes, incluidos los griales del movimiento de arte digital y criptográfico. Esto está curado por 33NFT, un coleccionista anónimo de NFT y propietario de más de 1,000 piezas raras de arte digital, y The Medici Collection, también conocido como Cozomo de ‘Medici, un coleccionista de arte digital, inversor y líder de pensamiento seudónimo que se ha convertido en uno de los más populares y nombres prominentes en la comunidad del arte digital.

El viernes 4 de noviembre en un emocionante lugar secreto, habrá una fiesta comunitaria con DJ, bar patrocinador, exhibiciones de arte y

redes organizadas por NFTUK, la comunidad de arte, tecnología y cultura en Web3 en el Reino Unido que valora la transparencia, la inclusión, la educación y la colaboración.

El domingo 6 de noviembre en Outernet es cuando DAW y Smashtoshi presentan ‘Artists To Watch’, mostrando nuevos y emocionantes talentos junto con algunos de los nombres más importantes del espacio. Será un lugar para descubrir nuevos talentos artísticos y disfrutar de Dotcom Séance, un proyecto público del artista Simon Denny instalado en las pantallas envolventes de Outernet.

El martes 8 de noviembre hasta el jueves 10 en Cromwell Place. Code as Gesture está curado por Metaversal en asociación con Verse. Es una exposición que explora la idea del gesto artístico en la práctica del arte digital a través de piezas icónicas de la colección Metaversal, que incluyen a Sofia Crespo, William Mapan, Tyler Hobbs, Snowfro y Casey Reas.

Además de todo esto, Andre Reisinger junto con el director y artista visual Sam Mason presentarán la nueva obra de arte digital ‘ANY DAY NOW’ comisariada por Daria Borisova en W1 Curates durante toda la semana.

Esta audaz y ambiciosa Semana del Arte Digital es el primero de muchos eventos planificados en París, Lisboa, Nueva York, Miami, Seúl y Tokio. No se pierda lo que se convertirá en una nueva e innovadora incorporación a la escena artística de Londres.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.