Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Mythical Games acelera a fondo para los próximos NFT de Nitro Nation

Propiedad caliente de Web3, Juegos míticos, ha anunciado un movimiento emocionante en el competitivo mundo del automovilismo virtual. Ahora se ha asociado con CM Games para llevar la propiedad de NFT al ‘Nación Nitro‘franquicia de carreras.

A través de la magnífica colaboración, Mythical Games incluirá autos y talleres de NFT en el último título. Como resultado, los autos permitirán a los jugadores ensuciarse en frenéticas carreras PVP, duelos de alto octanaje y eventos turbocargados, mientras que los talleres abrirán el préstamo de vehículos y sorprendentes bonos cooperativos.

Los primeros talleres llegarán en el tercer trimestre y vendrán completos con acceso beta y un paquete de fundador. Le seguirá de cerca en 2023 la llegada de una amplia gama de autos NFT con algunos de los nombres más importantes del automovilismo, como Lotus, Pagani, Shelby, Jaguar y KTM que ya se asociaron con el proyecto.

Esta es una gran noticia de Mythical, ya que Nitro Nation tiene muchos seguidores en el mercado de juegos móviles. Como resultado, vio más de 50 millones de descargas registradas, junto con casi 1,6 millones de críticas en su mayoría positivas. Por lo tanto, parece casi seguro emular el éxito del título insignia de Mythical Games, el estridente Blankos Block Party.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas