Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

ZTX lanzará venta de NFT para el hogar basado en Metaverse en Magic Eden Launchpad | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

El metaverso más grande de Asia pasa a Web3, hace que la tierra virtual sea accesible para todos; La venta de Genesis Home NFT debutará en el mercado NFT más grande de Solana

El proyecto de metaverso Web3 ZTX (ZepetoX) anunció el jueves que se asoció con Magic Eden, el mercado de NFT más grande con sede en Solana, para lanzar una venta de NFT en el hogar de génesis con el objetivo de recompensar a los primeros evangelistas y constructores de comunidades al tiempo que reafirma su visión de construir un metaverso para todos.

En lugar de optar por una venta de terrenos virtuales convencional, ZTX ofrecerá terrenos virtuales de forma gratuita a cualquier persona que se registre y reclame terrenos en su plataforma. Sin embargo, para recompensar a los primeros patrocinadores, ZTX llevará a cabo una venta de NFT para el hogar de génesis que ofrece 4,000 NFT únicos para el hogar renderizados en 3D repletos de utilidad en el juego. Como propietarios de NFT domésticos, los usuarios recibirán impulsos en las actividades económicas y la producción de activos en terrenos de ZTX, así como acceso prioritario a interesantes actualizaciones y funciones.

La venta, programada para diciembre, se lanzará en Magic Eden, que cuenta con alrededor de 10 millones de sesiones mensuales únicas y miles de transacciones diarias.

Sobre la base de la red Solana, ZTX es la iniciativa de cripto metaverso incubada conjuntamente por ZEPETO, ampliamente considerada como la plataforma de metaverso más grande de Asia con más de 340 millones de usuarios registrados, junto con las principales organizaciones mundiales de blockchain, incluida Jump Crypto.

A principios de agosto, ZTX anunció planes para crear un mundo abierto 3D inmersivo que permitirá a los creadores y las comunidades construir, jugar y ganar. Con vínculos exclusivos con ZEPETO, ZTX tiene como objetivo crear un metaverso que incorporará con éxito nuevas audiencias, nativos de web3 y usuarios web2 existentes de ZEPETO.

¿Por qué Home NFTs y no Land?

En los proyectos de metaverso de hoy en día, las barreras de entrada para la persona promedio son altas, con terrenos virtuales posicionados como activos especulativos costosos que dificultan su posesión. Esto a menudo impide que los usuarios que carecen de recursos financieros disfruten o contribuyan al metaverso, mientras que los inversores institucionales y las empresas con mucho dinero en última instancia representan la mayoría de los bienes raíces virtuales.

En ZTX, la tierra será gratuita, ilimitada y accesible para todos. La tierra desbloqueará las funciones principales del juego y servirá como base para NFT domésticos en ZTX. Los usuarios, en la forma de sus avatares, podrán desarrollar y explorar la tierra, así como socializar entre ellos. En general, los usuarios que estén ansiosos por dedicar tiempo y contribuir al metaverso tendrán la capacidad de poseer tierras, disfrutar de experiencias inmersivas, participar en bucles de juegos principales y convertirse en parte de una comunidad ZTX en crecimiento.

“Estamos encantados de presentar nuestra casa de menta genesis en Magic Eden. Estamos construyendo un metaverso para todos con la adopción masiva en mente y era importante para nosotros crear un lugar donde los usuarios puedan venir y disfrutar sin preocuparse por las etiquetas de precio, un lugar al que los usuarios puedan llamar hogar”, dijo Chris Jang, Co. -CEO de ZTX, explicando la decisión de que la colección se centre en los NFT domésticos.

El cofundador y director de operaciones de Magic Eden, Zhuoxun Yin, comentó: “Estamos entusiasmados de llevar ZTX’s genesis home mint a nuestro Launchpad y de presentar a nuestra comunidad de Solana las posibilidades creativas que los usuarios pueden explorar en todo el mundo de ZTX, donde los propietarios pueden encontrar expresión artística, conectarse con otros y jugar juegos”.

Los NFT domésticos de génesis serán activos personalizables e inmersivos en el juego que se colocarán en las tierras propiedad de los usuarios en ZTX. Los usuarios podrán ingresar a los hogares, decorar habitaciones, usarlo como una galería NFT e incluso organizar reuniones.

Además, los NFT domésticos servirán como pases de membresía que otorgan acceso a uno de los cuatro Distritos ZTX, que son distritos únicos del mundo virtual que representan “arte y entretenimiento”, “moda”, “finanzas” y “tecnología de juegos”. La mayoría de las actividades sociales y económicas ocurrirán dentro de estos Distritos, los cuales serán gobernados por los propietarios, o la comunidad, cuyas viviendas estarán asociadas a los Distritos donde están sus viviendas.

Se revelarán más detalles sobre la venta de genesis home NFT en el sitio web de ZTX, el blog y Magic Eden Launchpad en las próximas semanas.

# # #

Acerca de ZTX:

ZTX es un proyecto de metaverso web3 que permite a los creadores y las comunidades construir, jugar y ganar. Con la adopción masiva en mente, ZTX está construyendo un mundo abierto 3D inmersivo donde los usuarios pueden crear, intercambiar activos digitales y disfrutar de la interacción social. Fundada en 2022, ZTX es la iniciativa blockchain conjunta de Jump Crypto y ZEPETO, ampliamente considerada como la plataforma de metaverso más grande con sede en Asia, con más de 340 millones de usuarios de por vida y más de 2500 millones de artículos de moda virtual vendidos. Para obtener más información, visite ZepetoX.io.

Acerca del Edén Mágico:

Magic Eden es el mercado líder de NFT centrado en la comunidad que impulsa a los próximos mil millones de usuarios a Web3. Liderado por antiguos líderes en criptografía, tecnología y hospitalidad, Magic Eden está construyendo una plataforma fácil de usar impulsada por soluciones de acuñación y comercio líderes en el mercado. Magic Eden trae momentos culturales dinámicos a la cadena de bloques, lo que permite a los usuarios de miles de comunidades digitales crear, descubrir y recopilar NFT únicos. Para obtener más información, visite www.magiceden.i

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas