Yuga Labs se sumerge en el juego U-Bend

Yuga Labs, para todos los efectos, ya ha conquistado el espacio NFT, habiendo lanzado proyectos como el Club de yates de monos aburridos y Otro lado. Ahora, también busca enfrentarse a los juegos con el anuncio de una menta de juegos a partir del 17 de enero de 2023.

Esta menta está vinculada a Dookey Dash, un juego basado en habilidades que actuará como una extensión del ecosistema NFT existente.

Yuga va a jugar

Este desarrollo se confirmó en un anuncio del 12 de enero de 2023 de Yuga Labs. Afirma que los titulares de Bored Ape y Mutant Ape Yacht Club podrán acuñar un nuevo activo a partir del 17 de enero llamado Sewer Passes.

Estos pases otorgan acceso a Dookey Dash, que se podrá jugar a partir del 18 de enero y permanecerá abierto hasta el 8 de febrero de 2023. No hay límite en la cantidad de veces que los usuarios pueden jugar y el objetivo es obtener una puntuación superior a 0 para ganar un premio.

Los ganadores se anunciarán el 15 de febrero, después de lo cual los pases de alcantarillado se transformarán.

“El 15 de febrero, los pases de alcantarillado validados serán elegibles para transformarse en una nueva y misteriosa fuente de energía.[…] El puntaje más alto de una sola ejecución en su Sewer Pass específico y la billetera que lo acompañó que logró la ejecución determinará lo que revela “. Laboratorios Yuga dice.

Según todos los indicios, 2023 será el año en que el ecosistema de Yuga Labs se volverá verdaderamente interactivo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés