Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Yuga Labs adquiere 10KFT y WENEW Labs | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

WENEW y Yuga comparten la pasión por la imaginación y la narración; la adquisición acelerará los esfuerzos conjuntos para traer más creatividad a web3

el cofundador y director ejecutivo de WENEW, Michael Figge, se unirá a Yuga como director de contenido; Beeple, también conocido como Mike Winkelmann, se unirá a Yuga como asesor

Yuga Labs, líder de web3 y sede del Bored Ape Yacht Club (BAYC), confirmó hoy la adquisición de WENEW y su colección insignia de NFT, 10KTF.

“La narración de historias y la construcción de mundos son fundamentales en Yuga y estoy encantado de que podamos trabajar con la colmena de mentes creativas en WENEW de una manera mucho más sólida. Las posibilidades de lo que podemos hacer juntos son infinitas”.

WENEW es una potencia de NFT conocida por sus asociaciones centradas en web3 con marcas célebres como Louis Vuitton, Playboy, Wimbledon, Gucci, Puma y otras; Además de estas colaboraciones de alto perfil, WENEW alberga la colección NFT impulsada por la narrativa, 10KTF.

10KTF es una tienda digital interoperable donde los titulares de las principales colecciones de NFT (BAYC, Cool Cats, Moonbirds y otros) pueden acuñar y recopilar NFT únicos con su avatar digital en varios dispositivos portátiles digitales listos para el metaverso. La colección ha atraído a legiones de miembros devotos de la comunidad, ganando popularidad al lanzar contenido serializado e impulsado por la narrativa del proveedor ficticio de la tienda, Wagmi-san.

“Figge, Beeple y el equipo de WENEW han encontrado una manera de crear una historia serializada cautivadora para web3, al mismo tiempo que logran aprovechar la pasión que la gente tiene por sus avatares digitales y la personalización”, dijo greg solano, cofundador de Yuga Labs. “La narración de historias y la construcción de mundos son fundamentales en Yuga y estoy encantado de que podamos trabajar con la colmena de mentes creativas en WENEW de una manera mucho más sólida. Las posibilidades de lo que podemos hacer juntos son infinitas”.

“Construimos esta empresa con la narración de historias a la vanguardia”, dijo Michael Figge, co-fundador y CEO de WENEW. “Las contribuciones de primera clase de Yuga a la historia, las experiencias y la comunidad fueron una gran inspiración. Sus principios de apertura inspiraron la interoperabilidad de 10KTF. Estamos emocionados de unirnos a Yuga y continuar construyendo cosas increíbles en NFT y web3 juntos”.

Luego de la adquisición, Figge se unirá al equipo de liderazgo de Yuga como director de contenido, responsable de ampliar los límites de la imaginación y la creatividad en Yuga a través de experiencias y estrategias de contenido listas para usar. Beeple, también conocido como Mike Winkelmann, se unirá a Yuga Labs como asesor.

Figge aporta una lente creativa única a Yuga a partir de su experiencia con Possible, donde se desempeñó como cofundador y director creativo, habiendo diseñado experiencias visuales inmersivas para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Coachella, Louis Vuitton, docenas de giras de conciertos internacionales y League. of Legends Worlds por la que recibió un Emmy en 2021.

Además de Figge, casi 20 empleados de WENEW se mudarán a Yuga, lo que hará que el personal de tiempo completo de Yuga sea de más de 100 personas en todo el mundo.

Acerca de Yuga Labs

Yuga Labs es una empresa web3 que da forma al futuro a través de la narración de historias, las experiencias y la comunidad. Guiadas por la creencia de que el potencial de web3 se puede realizar cuando comenzamos con la imaginación, no con las limitaciones, las iniciativas de Yuga tienen como objetivo reinventar la utilidad del mundo real para las NFT e impulsar el espacio como un todo. Desde su lanzamiento en abril de 2021 con la colección insignia Bored Ape Yacht Club, han aparecido en los titulares como una de las primeras empresas en liberar licencias de propiedad intelectual a sus titulares de NFT, adquirieron y liberaron los derechos de otras colecciones importantes (CryptoPunks y Meebits) y crearon La historia de web3 con una participación récord de jugadores sincronizados en su iniciativa más reciente, Otherside. Uno de los proyectos de metaverso interactivo más ambiciosos hasta la fecha, Otherside se construye con la comunidad, rebelándose contra los tradicionales jardines amurallados en los espacios de juego. En marzo de 2022, Yuga Labs recaudó una ronda inicial de $ 450 millones con una valoración de $ 4 mil millones.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas