Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

What’s on Guide to the Metaverse – 11 de noviembre – 13 de noviembre de 2022

¡Feliz jueves familia NFT! Esperamos que todos hayan tenido una gran semana hasta ahora. Es hora de celebrar el fin de semana al estilo NFT. Entonces, sin más preámbulos, a continuación se muestran los eventos destacados de NFT del metaverso de este fin de semana en Decentraland y Voxels.

Decentraland MVMF: ESCENARIO MULTI TECHNO DÍA 2

Cuando: Viernes, 11 de noviembre a las 3PM UTC-8
Dónde: -70, 82

Este año, el Festival de música Metaverse de Decentraland regresa más grande y audaz del 10 al 13 de noviembre de 2022.

Ubicado en un paisaje cyberpunk de otro mundo que está siendo reclamado por la naturaleza, el Festival contará con 15 escenarios de diseño único que verán actuaciones de más de 180 artistas musicales de una amplia variedad de géneros, así como nuevas experiencias interactivas.

DCL MVMF

Lanzamiento de la sede de Nonfungible.com

Cuando: Sábado, 12 de noviembre a las 8AM UTC-8
Dónde: -130, -64

Los fundadores de Nonfungible.coms se conocieron originalmente en los chats de la comunidad de Decentraland en 2018, y juntos crearon Nonfungible.com, el proveedor de datos más grande y confiable del mundo en NFT Markets en el mundo. ¡Para el lanzamiento de nuestro edificio HQ, nos hemos asociado con DappCraft y KJLowpoly Model’s para crear nuestro edificio, dispositivos portátiles y gestos!

Ven al lanzamiento para ver el video del fundador, explora la academia NFT y obtén productos increíbles.

Sede no fungible

Gavin Shapiro en el Complejo de Artes No Fungibles

Cuando: Domingo, 13 de noviembre a las 8AM UTC-8
Dónde: 25, 4

Visite el edificio NF1, piso 11 en el Not Fungible Arts Complex para experimentar el arte de Gavin Shapiro. La música siempre ha sido una gran parte del trabajo de Gavin y una importante fuente de inspiración durante su proceso creativo. Casi todas sus piezas están diseñadas para sincronizarse con la música y luego usarse como elementos visuales para un concierto, evento o fiesta.

Gavin Shapiro

Eventos de vóxeles

Juego de hip hop NFT Mint Party

Cuando: Viernes, 11 de noviembre a las 8AM
Dónde: Aquí

Se está lanzando el primer lote de NFT de tarjetas coleccionables de artistas de hip hop. Visite www.hiphop.game para confirmar su asistencia a la fiesta y firme el libro de visitas para recibir prendas exclusivas.

Hip Hop NFT Menta

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas