Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Wemade emprende acciones legales por la eliminación de su moneda, Wemix

El editor de juegos coreano, Wemade, está tomando medidas legales contra DAXA después de que su moneda Wemix se elimine de la lista de los principales intercambios de cifrado en Corea. El director ejecutivo, Chang Hyun-guk, calificó la decisión de “arbitraria e injusta”.

Los juegos de Wemix están en una situación difícil

¿Por qué DAXA eliminó Wemix?

La Asociación de intercambio de activos digitales (DAXA) es una alianza que representa a cinco intercambios coreanos: Upbit, Bithumb, Coinone, Korbit y Gopax. Juntos, la alianza decidió eliminar Wemix, la propia moneda de Wemade, a partir del 8 de diciembre. En cuanto a por qué, DAXA afirma que Wemade proporcionó información falsa sobre la cantidad total de tokens en circulación.

En respuesta a estas acusaciones, Chang Hyun-guk declaró: “Tomaremos todas las medidas, incluidas las acciones legales, para recuperar todo.[…] Ahora nos estamos preparando para solicitar una orden judicial”.

Además, también afirmó que DAXA no le proporcionó una razón para eliminar Wemix de la lista, ni la oportunidad de mejorar la probabilidad de volver a estar en la lista.

¿Qué es el token de Wemix?

Lanzado originalmente en 2020, Wemix es el token de la plataforma de juegos de Wemade. El token es la columna vertebral de muchos juegos de blockchain, incluidos; Anipang Coins, Anipang Blast, Kingdom Hunters y Riders of Icarus. Los jugadores pueden usar este token en el juego o intercambiarlo en intercambios.

¿Qué significa esto para Wemix Games?

Hasta ahora, el token ya ha bajado de precio en un 70%. Sin embargo, esto no sorprende, ya que la mayoría de los usuarios de Wemix son coreanos. Al menos por ahora, el mercado coreano está fuera del alcance de los editores que juegan para ganar.

Dicho esto, no todo está perdido. Aparentemente, Wemade está consultando con intercambios criptográficos extranjeros como Coinbase. Sin duda, también llegará a otros intercambios mundiales exitosos.

“La exclusión planificada de los intercambios de criptomonedas de Corea tendrá un impacto limitado en todo el negocio de la empresa, ya que la mayoría de nuestras carteras ya se han expandido a nivel mundial”, agregó Chang.

Con tantos juegos de cadena de bloques en juego, tanto Wemade como los jugadores que usan el token de wemix ciertamente lo esperan.

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas