Warner Records UK se ha asociado con la empresa estadounidense líder en equipos de audio, Bose, para lanzar una colección NFT. Llamada Stickmen Toys, la colección tendrá 5,000 NFT audiovisuales únicos, habilitados para utilidades. Además, los poseedores de NFT raros podrán reclamar la edición limitada gratuita, la mercancía física de Bose x Stickmen Toys. Esto es todo lo que necesita saber sobre la colección NFT de Warner Records UK y Bose.
Acerca de la asociación Warner Records UK x Bose
Stickmen Toys es una colección NFT audiovisual gratuita creada por Warner Records en asociación con Bose. Algunos de los otros socios incluyen el socio de cultura tecnológica, Kapsule; El equipo de Web3, Probably Nothing, y el dúo de productores, The Stickmen Project.
En particular, Warner Records es el primer sello importante en dar a los coleccionistas total libertad creativa y comercial al otorgarles derechos de propiedad intelectual. En otras palabras, los coleccionistas poseerán todos los derechos de autor de los NFT y podrán comercializar el producto audiovisual.
“Los NFT presentan una poderosa extensión de la relación artista-fan, brindando a las personas la oportunidad de invertir en el éxito futuro de un artista y brindándoles valor en el camino”, dijo Seb Simone. Simone es la Vicepresidenta de Audiencia y Estrategia de Warner Records.
“Estamos orgullosos de ser el primer sello importante que brinda a los coleccionistas la propiedad auténtica y significativa de los derechos de autor audiovisuales subyacentes, gratis para los coleccionistas”, agregó. “Estamos aún más emocionados de colaborar con Bose para agregar más valor al proyecto”.

¿Qué es Stickmen Toys de Warner Records y Bose?
Como se mencionó anteriormente, Stickmen Toys es un colección NFT gratuita de 5,000 NFT con una gran cantidad de utilidades. El equipo quería seguir la ruta de la menta gratuita para generar “lealtad, confianza” y empoderar “al proyecto y a sus seguidores para que crezcan juntos”.
La colección también incluirá personajes raros con temas de Bose. Cada uno de estos avatares es una mezcla de música y moda, con su propia pista de 30 segundos. Las pistas presentan líneas de bajo, batería, melodías, efectos de sonido y muestras vocales producidas originalmente por The Stickmen Project. Además, cada personaje presenta rasgos pintados a mano y diseñados a medida.
Además, los afortunados poseedores de los raros NFT pueden reclamar una edición limitada gratuita de auriculares Bose x Stickmen Toys QuietComfort® 45 o altavoces SoundLink Flex Bluetooth®. Además, todos los titulares de NFT tendrán acceso a productos exclusivos de Stickmen Toys x Bose.
Los titulares también obtienen beneficios de la vida real
La colección Stickmen Toys NFT de Warner Records y Bose también ofrece utilidad en la vida real a los poseedores. En primer lugar, los titulares tienen derecho a votar sobre el desarrollo futuro del proyecto. A continuación, los miembros obtienen acceso a ‘The Playground’. Esto implica el acceso a eventos en vivo, así como la posibilidad de reclamar ropa de calle y coleccionables físicos de Stickmen Toys.
Eso no es todo. Los titulares también tendrán la oportunidad de obtener recompensas de futuras colaboraciones de marcas globales. Además, también tendrán acceso prioritario a futuros lanzamientos de NFT de Warner Records. Una vez que cae la colección, puede acuñar los NFT en el sitio web de Stickmen Toys.
Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.
Este artículo es material educativo.
Como siempre, haga su propia investigación antes de realizar cualquier tipo de inversión.