Warner Music Game Jam cerrará 2022, ya que Sandbox se asocia con la compañía para lanzar una experiencia en torno a la música. Los usuarios pueden competir por 30 000 SAND en recompensas que se dividen entre los mejores juegos y experiencias sociales. El Game Jam está abierto y la fecha límite para enviar es el 2 de enero de 2023 a las 3 p. m. UTC.
¿Qué es el Game Jam de Warner Music?
Warner Music Game Jam es una oportunidad única para que los usuarios compartan su amor por la música en forma de juego. Usando el software Game Maker de Sandbox, los jugadores pueden incluir cualquier activo que hayan creado ellos mismos. Además, las presentaciones deben incluir jugabilidad y tener una duración mínima de 5 minutos.
Además, hay una serie de requisitos de Game Jam que los concursantes deben cumplir.
¿Cómo se juzgan los juegos para el Jam?
Los juegos se juzgan en 4 categorías, cada una con 25 puntos. Estos son la idea general, el diseño del juego, la creatividad y la jugabilidad. Finalmente, existe una quinta categoría, Wow Factor, que otorga hasta 25 puntos de bonificación. Sin mencionar que hay $ 30,000 SAND que se reparten entre los 10 mejores lugares.
¿Cuándo pueden participar los jugadores?
El Game Jam entre Warner Music y Sandbox celebra la música a medida que pasamos de un año a otro. Se anima a los jugadores a enviar una entrada antes de la fecha límite del 2 de enero, ya que los incentivos son considerables. Además, la votación tendrá lugar del 3 al 27 de enero. Los ganadores serán anunciados el 4 de febrero de 2023.
Únase a nuestro nuevo boletín diario “To The Moon”
Obtenga nuestro boletín diario gratuito de 5 minutos. Únase a más de 25,000 entusiastas de NFT y manténgase en la cima 👊🌚
¡Gracias!
Te has unido con éxito a nuestra lista de suscriptores.
Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.
Este artículo es material educativo.
Como siempre, haga su propia investigación antes de realizar cualquier tipo de inversión.
Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés