Warner Bros y juguetes FUNKO se uno para lanzar coleccionables físicos y digitales

FUNKO, la marca líder en estilo de vida de la cultura pop, en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC, anuncia hoy una nueva y emocionante incorporación a su Digital Pop! serie que presenta DC The Brave and the Bold #28 (1959) – Comic Book Cover, disponible para los fanáticos en un paquete que combina un coleccionable físico con un gemelo digital.

¡La colección de edición limitada ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de comprar un Digital Pop especialmente acuñado! junto con un coleccionable físico simultáneamente, que se lanzará exclusivamente en Walmart.com el 7 de octubre de 2022.

“Estamos encantados de traer esta primera oportunidad al mercado al minorista masivo más grande del mundo”, dijo Andrew Perlmutter, director ejecutivo de Funko. “Esta es una oportunidad para crear una entrada fácil para que los compradores adquieran coleccionables digitales con las marcas y los personajes favoritos de los fanáticos”.

Haciendo su debut exclusivamente durante Walmart Collector Con, el lanzamiento está limitado a 30,000 unidades, ¡cada una incluye un Digital Pop! NFT, y su contraparte gemela física. Los NFT se pueden reclamar inmediatamente después de la compra.

Publicado por DC, The Brave and the Bold presenta equipos de personajes icónicos de todo el Universo DC, y se lanzó por primera vez como una serie en curso que comenzó en la década de 1950 y duró hasta la década de 1980. Le siguieron dos miniseries en 1991 y 1999, pero es mejor conocido por presentar el concepto de la Liga de la Justicia por primera vez en los cómics de DC.

Este lanzamiento destaca la innovación minorista en el espacio de los coleccionables digitales y refleja cómo Funko está haciendo posible brindar a los minoristas principales la oportunidad de ingresar al espacio NFT en evolución de manera accesible y orgánica.

“¡Ha sido emocionante ver todo el entusiasmo de los fanáticos en torno al Funko Digital Pop! serie”, dijo Josh Hackbarth, Jefe de Desarrollo Comercial de NFT en Warner Bros. “Llevar esta nueva colección de coleccionables digitales al comercio minorista permitirá un alcance aún más amplio e invitará a los fanáticos, tanto coleccionistas ávidos como aquellos que están ingresando al espacio para el primera vez, la oportunidad de interactuar, física y digitalmente, con franquicias queridas, como DC”.

SOBRE FUNKO

Con sede en Everett, Washington, Funko es una marca líder en estilo de vida de la cultura pop. Funko diseña, obtiene y distribuye productos de cultura pop con licencia en múltiples categorías, incluidas figuras de vinilo, juegos de mesa, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para el hogar y accesorios para consumidores que buscan formas tangibles de conectarse con sus marcas y personajes favoritos de cultura pop. Obtén más información en https://funko.com/ y síguenos en Twitter (@OriginalFunko) e Instagram (@OriginalFunko).

ACERCA DE WARNER BROS. PRODUCTOS DE CONSUMO

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, extiende la poderosa cartera de marcas de entretenimiento y franquicias de la compañía a las vidas de los fanáticos de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores licenciatarios de su clase a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en Warner Bros. franquicias más importantes de DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, Game of Thrones, Cartoon Network y Adult Swim. Con innovadores programas globales de concesión de licencias y comercialización, iniciativas minoristas y asociaciones promocionales, WBCP es una de las principales organizaciones de concesión de licencias y comercialización minorista del mundo.

ACERCA DE DC

DC, parte de Warner Bros. Discovery, crea personajes icónicos e historias perdurables y es una de las editoriales de historietas y novelas gráficas más grandes del mundo. El trabajo creativo de DC entretiene al público de todas las generaciones en todo el mundo con las historias y los personajes de DC integrados en las divisiones de cine, televisión, animación, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos y experiencias temáticas de Warner Bros. Discovery, y en la suscripción de cómics digitales DC Universe Infinite. Servicio. Obtenga más información en DC.com.

Fuente en inglés