Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Voxels Knuckles Down mientras se prepara para el futuro

valiente metaverso desvalido, vóxelesha presentado un plan de juego para el resto del año, tomándose un tiempo para ajustar su producto y actualizar sus servicios para que pueda llegar a 2023 en marcha.

Hasta ahora, 2022 ha sido un año para olvidar para muchos de los que están en el espacio criptográfico, con un sentimiento bajista causando estragos en la industria, lo que provocó que muchos proyectos perdieran su impulso. Este estado de cosas frustrante podría marcar un punto de inflexión para los Voxels, a menudo erráticos, brindando una oportunidad muy necesaria para dar un paso atrás y abordar los puntos más finos de la plataforma.

En el futuro, el equipo planea solucionar sus errores, duplicar la velocidad de la plataforma y actualizar la interfaz de usuario para proporcionar una interfaz más elegante y experiencia de usuario más sofisticada. Además, transformará su constructor interno en una pieza de kit líder en la industria, ya que tiene como objetivo colocarse en la mejor posición posible para cada vez que el toro decida levantar su ansiosamente esperada cabeza.

Una vez que esté listo, Voxels tiene la intención de lanzar su próxima gran campaña de marketing durante el primer trimestre. ¡Siempre y cuando el equipo no se distraiga en el camino!

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas