Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

VeeFriends anuncia que VeeCon 2023 se llevará a cabo en Indianápolis | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

El mayor evento de Web3 y cultura pop va a Indy

18 de mayo al 20 de mayo de 2023

8 de noviembre de 2022 – Indianápolis, Indiana. Gary Vaynerchuk anunció hoy que VeeCon 2023 se llevará a cabo en Indianápolis, Indiana, del 18 al 20 de mayo de 2023. VeeCon reúne a líderes icónicos de negocios, Web3 y cultura pop. VeeFriends está actualmente a la venta a través del mercado secundario en la plataforma OpenSea. La primera VeeCon del año pasado fue un gran éxito. Con una combinación de artistas, personas influyentes y celebridades clave de la cultura pop, el evento combinó muchos aspectos de lo que hace que las NFT sean tan geniales. Gary ha elegido a propósito ciudades como Minneapolis e Indy por una miríada de razones. En primer lugar, las ciudades más pequeñas mantienen a los participantes del evento en una ubicación más céntrica. Ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York tienden a ofrecer muchas distracciones y otras opciones que, en última instancia, le quitan la experiencia.

VeeCon, organizada por el CEO y creador de VeeFriends, Gary Vaynerchuk, regresará para traer a los asistentes una línea extraordinaria de oradores, incluidos íconos de los negocios, la música, el arte, la Web3, los deportes y la cultura popular. La súper “desconferencia” se ha convertido en el evento insignia de la industria donde los asistentes construyen relaciones duraderas, comparten ideas y se conectan como comunidad.

Veecon 2023 Indianápolis presentará una combinación de discursos de apertura, charlas innovadoras y educativas, paneles y entrevistas, junto con entretenimiento de primer nivel que se distribuirá en varios escenarios, uniendo a la comunidad Web3.

Anuncio de vídeo

SOBRE VEECON

VeeCon es la primera conferencia con boleto NFT del mundo, un evento de varios días que se lleva a cabo para los poseedores de tokens de la Serie 1 de VeeFriends. Para obtener más información, visite https://veecon.co/ y únase al canal de discordia de VeeFriends.

EVENTO DE TRES DÍAS

VeeCon será un evento de tres días, comenzando a la 1:00 p. m. el 18 de mayo y finalizando el 20 de mayo. Calendario VeeCon 2023:

  • 18 de mayo | Puertas 13:00 | Anfiteatro TCU en el Parque Estatal White River

    • ¡Día de campo VeeCon!

    • Concierto de apertura

  • 19 de mayo | Puertas 9 AM | Estadio Lucas Oil

    • Oradores y Activaciones

    • Entretenimiento nocturno

  • 20 de mayo | Puertas 9 AM | Estadio Lucas Oil

    • Oradores y Activaciones

    • Entretenimiento nocturno

*La programación adicional puede estar sujeta a actualizaciones, todos los horarios son locales

ENTRADAS VeeCon 2023

Los boletos VeeCon 2023 se emiten como NFT y se lanzarán a principios de 2023 a los titulares de VeeFriends Serie 1 NFT. No se ha tomado ninguna instantánea. Todas las entradas para la compra estarán disponibles en mercados secundarios como OpenSea.

LINKS IMPORTANTES

Eventos satélite

Estamos seleccionando todas las fiestas posteriores no oficiales y eventos satelitales para compartir con nuestra comunidad, envíe este formulario de eventos satelitales.

Prensa

Para consultas relacionadas con prensa: press@veecon.co

Patrocinadores

Para consultas relacionadas con patrocinios: sponsors@veecon.co

Apoyo general

Para cualquier otra información de soporte general: support@veecon.co

Acerca de VeeFriends

Para obtener más información, visite veefriends.com y únase al canal de discord.

Acerca de Gary Vaynerchuk

Gary Vaynerchuk es un emprendedor en serie y se desempeña como presidente de VaynerX y director ejecutivo de VeeFriends. Gary es considerado una de las mentes globales líderes en lo que sigue en cultura, relevancia e Internet. Conocido como “GaryVee”, se lo describe como uno de los pensadores más avanzados en los negocios: reconoce con agudeza las tendencias y los patrones desde el principio para ayudar a otros a comprender cómo estos cambios impactan en los mercados y el comportamiento del consumidor. Además, Gary sabe cómo llevar la relevancia de la marca a la vanguardia, ya sea que se trate de artistas emergentes, deportes electrónicos, inversiones en NFT o comunicaciones digitales. Es un inversionista ángel prolífico con inversiones tempranas en Facebook, Twitter, Tumblr, Venmo, Snapchat, Coinbase y Uber.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas