VeeFriends anuncia la división de eventos globales para ampliar las experiencias, el acceso y la utilidad personalizados para su comunidad | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

  • El equipo de eventos dará vida a la próxima era de experiencias, acceso y utilidad para la comunidad de VeeFriends en todo el mundo.
  • Con esta expansión, VeeFriends continúa enfocándose en su misión a largo plazo de creación de valor para la comunidad y los titulares de sus NFT.
  • VeeFriends está construyendo su propiedad intelectual en espacios físicos y digitales, y los eventos serán una parte esencial de nuestro ADN.

Nueva York, NYVeeFriends anunció hoy la expansión de sus operaciones, con una división de eventos que incorpora nuevos ejecutivos designados para liderar el mandato. El presidente de la empresa, Gary Vaynerchuk, nombró a Sivan Nadler y MyLinh Chau como vicepresidentes ejecutivos para liderar la estrategia y la producción de la división de experiencias y eventos de VeeFriends. El equipo de eventos dará vida a la próxima era de experiencias, acceso y utilidad para la comunidad de VeeFriends en todo el mundo. La misión es crear eventos personalizados que generen valor para la comunidad y los socios de VeeFriends a través de experiencias significativas, tanto en persona como virtualmente.

“Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Sivan y MyLinh para liderar la expansión de la división de eventos de VeeFriends, impulsando nuestras operaciones creativas y experienciales al siguiente nivel. VeeFriends es una empresa de propiedad intelectual y creemos que experimentar la marca a través de eventos será una parte esencial de nuestro ADN”. Gary Vaynerchuk, CEO y creador de VeeFriends

VeeFriends nació en 2021 y se desarrolló en torno a personajes imaginados, dibujados y creados por Gary Vaynerchuk. Los personajes de VeeFriends tienen rasgos que Gary admira y cree que lo llevarán a la felicidad y al éxito: hay una historia única detrás de cada personaje desarrollado. La ambición de VeeFriends es continuar haciendo crecer la IP detrás de la marca en su misión de escalar la historia, las características y los atributos de cada personaje.

VeeFriends está construyendo su propiedad intelectual en espacios digitales y físicos. “Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Sivan y Mylinh para liderar la expansión de la división de eventos de VeeFriends, impulsando nuestras operaciones creativas y experienciales al siguiente nivel”, dijo Gary Vaynerchuk, director ejecutivo y creador de VeeFriends. “VeeFriends es una empresa de propiedad intelectual y creemos que experimentar la marca a través de eventos será una parte esencial de nuestro ADN”. Ambos vicepresidentes ejecutivos reportarán al presidente de la compañía, Andy Krainak.

Sivan Nadler y MyLinh Chau son veteranos de la industria de eventos, deportes y entretenimiento con casi 20 años de experiencia cada uno. La experiencia de Sivan incluye paradas en Major League Baseball, ESPN, CAA, IMG, Bleacher Report y Just Women’s Sports. Antes de unirse a VeeFriends, MyLinh Chau fue directora de experiencias en SC30 Inc. (SC30), la presencia fuera de la cancha del campeón de la NBA de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y se centró en esfuerzos que abarcan asociaciones de marca, medios, inversiones y filantropía. Antes de eso, ocupó cargos de liderazgo en eventos de gran éxito y asociaciones de entretenimiento en Major League Soccer, ESPN y Under Armour, donde dirigió giras de atletas globales.

Con esta expansión, VeeFriends continúa enfocándose en su misión a largo plazo de creación de valor para la comunidad y los titulares de sus NFT. “Esto refuerza nuestro compromiso de crear un valor único a través de eventos de VeeFriends y experiencias seleccionadas como VeeCon y otras experiencias con tokens”, dijo Andy Krainak, presidente de VeeFriends. “VeeFriends se embarcará en un plan para expandir la división de eventos en los próximos meses con la contratación de los mejores talentos de la industria de eventos que pueden hacer crecer el espíritu de la marca”.

ACERCA DE VEEFRIENDS

VeeFriends es una empresa de eventos y multimedia creada para una comunidad global basada en 283 personajes dibujados y creados por Gary Vaynerchuk. Los personajes de VeeFriends representan cualidades y rasgos para contar historias inspiradoras a una comunidad que cobró vida a través de la tecnología blockchain y NFT: todos los poseedores de fichas de VeeFriends reciben admisión a la megaconferencia VeeCon 2022, 2023 y 2024. Para más información visite https://veefriends.com/ y siga nuestros identificadores sociales @VeeFriends.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.