Vayner3 se ha asociado con Cheetos y Meta Horizons World para presentar Chesterville™ | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

La primera experiencia de realidad virtual de la marca en el metaverso, diseñada para que los jugadores abracen su Chester Cheetah interior y provoquen algunas travesuras de Halloween.

Vayner3, la consultoría Web3 bajo el paraguas de VaynerX lidera el concepto creativo y gestiona el desarrollo del mundo.

Ambientado dentro de Meta Horizon Worlds, Chesterville es el sueño de un creador de travesuras: un lugar para abrazar a su Chester Cheetah interior, deshacerse del truco o trato estándar y provocar algunas travesuras de Halloween. Los jugadores tienen el desafío de completar tareas en Chesterville, con algunas herramientas traviesas, para ayudarlos a ganar puntos en su “medidor de travesuras”.

PLANO, Texas – 18 de octubre de 2022 – Después de muchos años de instigar travesuras en el mundo real, Chester Cheetah y Cheetos® llevarán sus travesuras a la realidad virtual este Halloween. Cheetos presentó hoy Chesterville, un nuevo vecindario suburbano digital diferente a cualquier lugar, real o virtual, que los fanáticos de Cheetos hayan visitado antes. Lleno de todo tipo de trucos y la oportunidad de revivir un sabor en el mundo real, Chesterville es la primera incursión en la realidad virtual tanto para Cheetos como para el icónico portafolio de refrigerios Frito-Lay®.

Ambientado dentro de Meta Horizon Worlds, Chesterville es el sueño de un creador de travesuras: un lugar para abrazar a su Chester Cheetah interior, deshacerse del truco o trato estándar y provocar algunas travesuras de Halloween. Los jugadores tienen el desafío de completar tareas en Chesterville, con algunas herramientas traviesas, para ayudarlos a ganar puntos en su “medidor de travesuras”.

“Como una marca que prioriza la cultura comprometida con las experiencias innovadoras del consumidor, Cheetos se enorgullece de llevar a Frito-Lay al metaverso”, dijo Stacy Taffet, vicepresidenta sénior de marketing de Frito-Lay. “Este es un momento significativo tanto para la marca como para la cartera, ya que ampliamos las formas en que interactuamos con los fanáticos, invitándolos a experimentar Cheetos de una manera completamente nueva. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los consumidores al dominio virtual de Chester que da vida a su personalidad y al espíritu de la marca Cheetos”.

El objetivo es obtener acceso a la espeluznante mansión que se cierne sobre Cheetos Hill. Una vez dentro de la mansión, los fanáticos pueden desbloquear la parte más intrigante de Chesterville: la oportunidad de votar por su “fantasma del pasado de Cheetos” favorito y ayudar a revivir un sabor que ya no está disponible en el mundo real. Los fanáticos elegirán uno de los tres sabores favoritos para resucitar por una tirada limitada: Cheetos Flamin’ Hot Chipotle Ranch, Cheetos Flamin’ Hot Pepper Puffs o Cheetos Nashville Hot snacks.

“Las marcas con visión de futuro están comenzando a crear experiencias inmersivas y estamos encantados de que Cheetos lidere el grupo con el lanzamiento de Chesterville, su primera experiencia de realidad virtual en Meta Horizon Worlds”, dijo Nada Stirratt, vicepresidenta de negocios globales. grupo en Meta. “Es emocionante ver que una marca tan icónica usa nuestras plataformas para experimentar y conectarse con los consumidores de formas nuevas e innovadoras. No podemos esperar a ver cómo los usuarios de todo el mundo adoptan su Chester Cheetah interior este Halloween y más allá”.

Los usuarios pueden experimentar Chesterville en Meta Horizon Worlds en Meta Quest 2. Para obtener más información y mantenerse actualizado sobre Chesterville, visite CheetosChesterville.com.

Acerca de Cheetos
Cheetos es una de las muchas marcas que componen Frito-Lay América del Nortela $ 19 mil millones división de alimentos convenientes de PepsiCo, Inc. (Nasdaq: ENERGÍA), con sede en Compra, Nueva York. Obtenga más información sobre Frito-Lay en el sitio web corporativo, www.fritolay.comel blog de chat de bocadillos, www.snacks.com y en twitter www.twitter.com/fritolay.

Acerca de Frito-Lay Norteamérica

Frito-Lay North America es la división de alimentos convenientes de PepsiCo, Inc. (NASDAQ: ENERGÍA), que tiene su sede en Compra, Nueva York. Los bocadillos Frito-Lay incluyen papas fritas Lay’s y Ruffles, chips de tortilla Doritos, bocadillos Cheetos, chips de tortilla Tostitos y salsas de marca, bocadillos multigrano SunChips y chips de maíz Fritos. La empresa opera más de 30 instalaciones de fabricación en los EE. UU. y Canadá, más de 200 centros de distribución y presta servicios a 315 000 clientes minoristas por semana a través de su modelo de entrega directa en tienda. Obtenga más información sobre Frito-Lay en el sitio web corporativo, www.fritolay.comen Twitter (@fritolay), en Instagram (@fritolay) y en Facebook (Frito-Lay).

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados ​​por una cartera complementaria de bebidas y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Guiar a PepsiCo es nuestra visión de ser el líder mundial en bebidas y alimentos preparados al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información visite www.pepsico.comy síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo.

Los amantes de Cheetos fuera del ámbito digital no se quedarán fuera de la diversión. Lanzado junto con Chesterville, Cheetos hace un llamado a los fanáticos para que compartan su elección de sabor en CheetosChesterville.com a partir del 23 de octubre de 2022 hasta el 2 de noviembre de 2022. Cheetos anunciará el sabor ganador en las redes sociales antes de que reaparezca en el mundo real a principios de 2023, por tiempo limitado para quienes participen.

Los fanáticos también pueden mantener la diversión más allá de Chesterville al disfrutar del nuevo Cheetos Mac ‘N Cheese Box of Bones, un giro terriblemente cursi en el mac normal de la marca que está disponible por tiempo limitado este otoño. Visitar CheetosMacNCheeseCostume.com entre el 20 de octubre de 2022 y el 24 de octubre de 2022 para descubrir cómo los fanáticos de Cheetos pueden participar para tener la oportunidad de ganar un disfraz inspirado en Box of Bones.

Así es como se desarrolla el juego en Chesterville:

    • Con la ayuda de elementos potenciadores en el juego, o Cheetos Mischief Makers (piense en cubrir casas con toallas de papel Cheetle-fied y aplastar pegajosas calabazas rellenas de macarrones con queso Box of Bones Cheetos), los jugadores tienen la tarea de causar Haz la mayor cantidad de travesuras posible para acumular puntos y obtener acceso a la espeluznante mansión en lo alto de Cheetos Hill.
    • Una vez que llegan a la mansión, los jugadores pueden votar qué “fantasma del pasado de Cheetos” (también conocido como un sabor favorito de los fanáticos del pasado) quieren traer de vuelta a IRL para una tirada limitada: Cheetos Flamin’ Hot Chipotle Ranch, Cheetos Flamin’ Hot Pepper Puffs o Cheetos Nashville Hot snacks.

Se puede acceder a Chesterville a través de Meta Horizon Worlds en el casco de realidad virtual Meta Quest 2 y se puede explorar mucho después de que termine Halloween.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.