Valhalla y Pudgy Penguins ingresan a las 10 mejores colecciones

Los dos proyectos se presentan junto con Punks, Apes, Art Blocks y más.

El vistazo de esta semana a los NFT más populares y caros presenta una nueva colección y una que está regresando a una posición de antigua gloria. Valhalla es un proyecto de FLOKI que será una plataforma de juego de metaverso completamente nueva con su propio coleccionable digital. Pudgy Penguins está resurgiendo después de un año de reconstrucción dedicada y reflexiva.

Los volúmenes de negociación aumentan para las principales colecciones

No es ningún secreto que la segunda mitad de 2022 no ha sido buena para el mercado de NFT. DappRadar informó la semana pasada que los volúmenes comerciales generales y los recuentos de ventas disminuyeron un 17,47% y un 22,24%, respectivamente, durante noviembre.

La tendencia a la baja que comenzó en mayo ha continuado y noviembre registró los volúmenes de negociación de NFT más bajos de todo el año. Se compraron y vendieron $ 546 millones en artículos digitales durante el mes, muy por debajo del máximo de enero de $ 5.7 mil millones. Puede leer el informe completo aquí para obtener más información.

Sin embargo, las noticias no son del todo malas. Para algunas colecciones, la semana pasada ha visto un aumento en las actividades en cadena. Los precios mínimos de cuatro colecciones de Yuga Labs subieron:

Para ocho de las 10 colecciones más comercializadas, los recuentos de ventas y comerciantes aumentaron. El tamaño del aumento es notable. La siguiente tabla muestra que los recuentos de ventas de siete de las ocho colecciones aumentaron más del 100 %. Solo Art Blocks vio aumentar su recuento de ventas en menos del 100%, con un aumento del 15,87%.

El NFT Collection Explorer de DappRadar muestra que la actividad de ventas en cadena aumentó para muchas colecciones la semana pasada. Entre ellos se encontraban Valhalla y Pudgy Penguins, uno una colección completamente nueva y el otro un proyecto establecido que atraviesa un período de resurgimiento.

Pudgy Penguins continúa inspirando el renacimiento

Pudgy Penguins se lanzó en julio de 2021 durante el apogeo de la carrera alcista de NFT. Pronto salió a la luz que el fundador ColeThereum tenía un historial de tirones de alfombras y, en enero de 2022, miembros destacados de la comunidad expresaron su preocupación por el liderazgo de Pudgy Penguins.

En abril de 2022, Luca Netz pagó 750 ETH (alrededor de $2,5 millones en ese momento) para tomar el control del proyecto. Lo que siguió se ha llamado “la mejor historia de regreso” y esta semana, Pudgy Penguins está de vuelta en el top 10 de DappRadar como una de las colecciones más comercializadas en el mercado.

Los pingüinos regordetes siguen vivos

La razón del resurgimiento de la colección se puede atribuir a su equipo visionario y experimentado con una sólida trayectoria en marketing exitoso. Han aprovechado la simpática obra de arte de Pudgy Penguins al lanzar una variedad de juguetes físicos a tiempo para la temporada festiva.

Juguetes de la vida real de los pingüinos regordetes

El proyecto también tiene una gran presencia en las redes sociales y una comunidad comprometida que se ha mantenido fiel a la marca a lo largo de su tumultuosa historia. Con esto en mente, no sorprende que durante la última semana:

  • El precio mínimo ha subido un 60,49% hasta los 5.570 dólares.
  • La capitalización de mercado ha subido un 15,9% hasta los 49,55 millones de dólares.
  • El volumen de negociación aumentó un 187,53 % hasta los 2,77 millones de dólares.
  • El recuento de comerciantes aumentó un 92,42 % y el recuento de ventas aumentó un 231,71 %.

DappRadar se sentará con el salvador de Pudgy Penguins, Luca Netz, en Twitter Spaces el 13 de diciembre a las 6 p. m. UTC. Hablaremos sobre los tirones de alfombras y la redención durante nuestra conversación “Rescate de una alfombra”.

Proyecto FLOKI Valhalla dentro de las 5 mejores colecciones de NFT

Valhalla es el juego de metaverso NFT de FLOKI que tiene como objetivo expandir el alcance del token de meme en Web3 y hacer que el ecosistema sea más sostenible para el futuro. Los NFT salieron a la venta el 22 de noviembre y se agotaron un día después. Ahora la colección tiene un precio mínimo de alrededor de 0,877 ETH.

Durante la semana pasada, los comerciantes compraron y vendieron $ 5,47 millones en NFT de Valhalla, una cantidad impresionante para un nuevo proyecto considerando el estado deprimido del mercado actual. Los datos de DappRadar muestran que las métricas en cadena han aumentado en todos los ámbitos para Valhalla.

  • El precio de venta promedio de la colección aumentó un 31,59% durante la última semana.
  • Los volúmenes de negociación aumentaron un 306,08%
  • El número de usuarios que los intercambian aumentó un 130,26%.
  • El conteo de ventas es 220.76%.

Una de las razones del aumento de la colección en las métricas en cadena es que FLOKI lanzó algo de alfa el 11 de diciembre con enlaces a una demostración gratuita de Valhalla e instrucciones sobre cómo jugar. Cuando las comunidades ven que los proyectos cumplen las promesas y lanzan productos reales, se vuelven optimistas sobre el futuro.

Anuncio de demostración de Valhalla con instrucciones

El mercado de NFT X2Y2 ha habilitado recientemente su función de Préstamo de NFT para el proyecto Valhalla. Los usuarios pueden entregar sus objetos coleccionables de Valhalla encerrándolos y liberando liquidez a cambio.

X2Y2 anuncia oportunidades de ganancias de Valhalla NFT

A pesar de algunas dudas iniciales del coro en línea sobre el precio de menta de Valhalla y la exageración de los influencers, parece que el proyecto está funcionando bien en este momento. Hemos visto en recopilaciones recientes que esto no necesariamente durará, pero hemos visto que hay una utilidad real para hacer una copia de seguridad de los NFT.

X2Y2 maneja seis de las 10 ventas más caras

Cuando se trata de operaciones NFT, estamos acostumbrados a un mundo en el que OpenSea domina las grandes operaciones, seguido por Magic Eden. Pero esta semana, seis de las 10 ventas más caras ocurrieron en el mercado X2Y2.

Dicho esto, OpenSea aún procesó el mayor volumen de operaciones por un margen considerable. Los operadores utilizaron la plataforma para realizar operaciones por valor de 59,99 millones de dólares, un aumento del 14,32 % con respecto a la semana pasada. $ 46,95 millones (78,3%) de ese volumen total de operaciones fueron para Ethereum NFT.

El mercado con el segundo volumen comercial más alto fue Blur, una nueva incorporación a la escena. Los usuarios realizaron transacciones por valor de 37,86 millones de dólares en Blur, lo que representa un aumento intersemanal del 61,76 %.

Al hacer clic en cualquiera de los enlaces anteriores, puede explorar los NFT, ver su historial comercial y ver cuánto cree que valen NFT Value Estimator de DappRadar. También puede ver la billetera de los propietarios para ver qué más tienen en su colección.

ENS El nombre de dominio metaverse.eth se vende por 99 ETH

Por primera vez en algunas semanas, las principales ventas no están completamente dominadas por CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club. Por supuesto, cuatro de los 10 artículos más caros son simios. Pero CryptopPunks no aparece en absoluto, y hay una mezcla ecléctica de otros elementos interesantes para mirar.

Un dominio ENS vuelve a estar entre los 10 primeros, esta vez es un nombre basado en metaverso. Este coleccionista compró metaverse.eth por 99 ETH el 8 de diciembre. Es el único artículo que actualmente se encuentra en la billetera del comprador, por lo que no conocemos su identidad. Quienquiera que lo haya comprado, claramente cree que el futuro de Internet es Web3.
ChatGPT ha estado en todas las noticias durante la última semana. Entonces, tal vez no debería sorprender que un retrato desnudo generado por IA se vendiera por 108 ETH. La pieza fue comprada en SuperRare por un usuario anónimo y puedes encontrarla aquí en el mercado. También puede ver el contrato en Etherscan aquí.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.