Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Uplift Aerospace realiza una subasta exclusiva de arte y espacio para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro AstroAccess | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Park City, Utah, 28 de noviembre de 2022 – NRP Stone, Inc. (Símbolo: NRPI)

Uplift Aerospace realiza una subasta exclusiva de arte y espacio para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro AstroAccess

Uplift Aerospace (NRP Stone – Símbolo: NRPI) tiene el honor de anunciar que realizarán la Subasta Space+Art durante Art Basel para recaudar fondos para AstroAccess el 30 de noviembre de 2022 en The Powerhouse Miami. El programa espacial privado de Uplift, Space+, exhibirá y subastará obras de arte únicas creadas en microgravedad por los mejores artistas y en colaboración con astronautas en formación durante el programa comercial de entrenamiento de astronautas Space+5.

Durante la misión Space+5, Rob Prior, Gabe Weis, Raven Trammell y el Dr. Sian Proctor participaron en un entrenamiento comercial de astronautas para crear obras de arte que se subastarán en Art Basel y se donarán a AstroAccess como el beneficiario filantrópico oficial de Space+5 misión, y todas las ganancias se destinarán a apoyar su misión de aumentar la inclusión de la discapacidad en el espacio.

La primera fase del entrenamiento Space+5 tuvo lugar el 23 de octubre cuando la tripulación voló en un vuelo ZeroG en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida. Los cinco candidatos a astronautas de Space+ volaron en microgravedad con el astronauta comercial y artista Dr. Sian Proctor, el artista y productor Rob Prior, el artista de medios mixtos y NFT Gabe Weis y el fotógrafo Raven Trammel. Los objetivos del vuelo eran explorar la creación de arte en entornos de microgravedad, así como preparar a los candidatos a astronautas para moverse y trabajar en un entorno ingrávido y recopilar datos científicos sobre la salud y el estado físico humanos.

Del 18 al 21 de noviembre de este año, Space+5 completó un primer entrenamiento comercial de astronautas en el mundo que incluyó a personas con discapacidades en la Biosfera 2 de la Universidad de Arizona en Tucson, Arizona, con tres embajadores de AstroAccess: Sheila Xu, Eric Shear y Mary Cooper. Tanto Sheila como Eric son miembros de la comunidad sorda y Mary tiene una amputación por debajo de la rodilla. La tripulación y los embajadores de AstroAccess colaboraron con la artista y astronauta Dra. Sian Proctor para crear cuatro pinturas únicas durante el entrenamiento de trabajo en equipo de la tripulación. Esta segunda fase del programa de astronautas comerciales Space+5 se llevó a cabo en colaboración con el Centro para la Exploración Espacial Humana en Biosphere 2 e incluyó operaciones de trajes espaciales, seguridad contra incendios y procedimientos de entrenamiento de salida de naves espaciales sobre el agua para todos los participantes.

CL7

El legendario CL7 es un comerciante de arte privado y reservado en el mundo físico que une lo físico con lo digital al desarrollar sus visiones en obras de arte digital para las fuertes comunidades de NFT. Es un coleccionista de primer nivel con más de 5000 NFT en Nifty Gateway, y posee algunos de los mayores cilindros de este espacio.

Es especialista en antigüedades arquitectónicas francesas/italianas del siglo VIII al XII (período medieval) y del siglo XV al siglo XVIII (gótico, renacentista, Luis XIII, Luis XIV, Luis XV, Regencia, Luis XVI original/ períodos auténticos), incluidas las artes modernas (Art Nouveau y Art Deco de Place Stanislas en la ciudad de Nancy, Lorena, este de Francia, esquina del país de Suiza).

Estudió en escuelas privadas en el Museo del Louvre y The Drouot-Richelieu en París hace más de 2 décadas. El negocio de su familia tiene como prioridad el arte de alta calidad y las excelentes inversiones a mediano y largo plazo, incluidas piezas históricas raras, únicas y exquisitas.

CL7 está renovando un museo privado en Lorraine, Francia, para brindar exposición y autenticidad al mundo del arte digital NFT. El museo constará de cuatro pisos que incluyen obras de arte físicas tradicionales y NFT. La base arquitectónica del museo es una estructura medieval construida en 920-950AD, una parte histórica del pueblo de 700 personas de donde proviene su linaje.

Gorjeo
Instagram

Proctor Sian

El Dr. Proctor es geocientífico, explorador, artista espacial y astronauta. Ella es la piloto de la misión orbital al espacio Inspiration4 totalmente civil. También es una de The Explorer’s Club 50: Fifty People Changing the World. Su lema se llama Space2inspire, donde alienta a las personas a usar sus fortalezas únicas y únicas y su pasión para inspirar a quienes están a su alcance y más allá. Ella cree que debemos luchar activamente por un espacio JEDI: un espacio justo, equitativo, diverso e inclusivo a medida que avanzamos en los vuelos espaciales tripulados.

Utiliza su arte espacial de afrofuturismo para fomentar conversaciones sobre mujeres de color en la industria espacial. También es una astronauta análoga y ha completado cuatro misiones análogas, incluida la misión SENSORIA Mars 2020 exclusivamente femenina en el Hábitat de Simulación y Análogo de Exploración Espacial de Hawái (HI-SEAS), la misión a Marte de 4 meses financiada por la NASA en HI-SEAS, una misión a Marte de 2 semanas en la Estación de Investigación del Desierto de Marte (MDRS) y una misión a la Luna de 2 semanas en el Hábitat LunAres. Ella cree que cuando resolvemos para el espacio, también resolvemos problemas en la Tierra.

Gorjeo

Instagram

robar antes

Basándose en sus numerosas habilidades como ilustrador, guionista, artista de guiones gráficos y más, la carrera de Rob Prior abarca más de treinta años de juegos, cómics, cine y televisión. Reconocido como uno de los principales creadores de propiedad intelectual por sus pares, Rob es conocido por crear mundos, personajes e historias increíblemente detallados que cautivan al público y cautivan la imaginación tanto en sus creaciones de arte pop como de bellas artes.

Rob, un elemento básico de la escena de la convención de cómics, es fácil de encontrar: busque la gran multitud que mira a un hombre poseído pintando con ambas manos, a menudo con los ojos cerrados. El arte de Rob ha viajado por todas partes, y sus obras se han exhibido en museos y galerías de los EE. UU., Europa y Asia. Sus sesiones de pintura en vivo son una fascinante combinación de arte, entretenimiento y emoción, y ha pintado para audiencias de cientos y miles.

Como dibujante de cómics, Rob ha trabajado con Marvel, DC, Todd McFarlane, Kevin Eastman e Image Comics, por nombrar algunos, con sus créditos más notables en Star Wars: The Force Awakens, Terminator, Deep Space 9, Game of Thrones. y metales pesados. Como artista líder en guiones gráficos, ha proporcionado guiones gráficos para campañas publicitarias como Budweiser y Nikon, así como para la industria del juego, para Titlist, 2K Games y Buffy the Vampire Slayer. Rob también creó todos los guiones gráficos y animaciones para los videojuegos Ghost Rider y The Darkness. Las ilustraciones de Rob han aparecido como arte de portada y material de arte interior para Steve Jackson Games, TSR (Dungeons and Dragons), Wizards of The Coast, Battle of The Lords of The 23rd Century y muchos otros.

Gorjeo

Instagram

gabe weis

Gabe Weis es un artista de medios mixtos y NFT que vive en el Área de la Bahía. El artista autodidacta se inspira en el arte urbano y la filosofía estoica y utiliza un enfoque de flujo de conciencia en su trabajo para explorar las percepciones de la realidad.

Sus obras físicas y digitales se muestran internacionalmente. El año pasado, su trabajo se mostró en la Bienal de Venecia, el Museo Picasso, la Feria de Arte de Seattle y varias galerías en Asia y los Estados Unidos.

Gorjeo

Instagram

Cuervo 50mm

Raven Trammell, también conocida como Raven50mm, es fotógrafa de documentales sociales, fotoperiodista y constructora de comunidades. Captura momentos vivos de personas, lugares, eventos históricos de la vida real e incluso algunos de los mejores artistas de hip hop del mundo a través de un gran archivo de fotografías de conciertos.

La carrera fotográfica de Raven comenzó a la edad de 9 años cuando compró su primera cámara de cine en una venta de garaje y comenzó a disparar en su ciudad natal de Holland, Michigan. Aunque principalmente autodidacta; Raven pudo estudiar fotografía en profundidad durante la universidad, lo que lo llevó a ser contratado como documentalista fotográfico de la escuela para varios eventos del campus. Este papel fue el catalizador en el desarrollo del estilo natural de fotografía de Raven.

Raven ha estado acuñando su fotografía como NFT desde febrero de 2021. En su primer año de NFT, Raven vendió más de 100 NFT de fotografía, donó miles a la comunidad de Los Ángeles y fundó el Colectivo de 50 mm.

Al ver un éxito temprano con la venta de las primeras piezas de su colección, PRAYING FOR CHANGE. Continuó explorando las posibilidades de fusionar web3 y el cambio social y cómo sería eso dentro de la comunidad de Los Ángeles. Su siguiente colección, HUSSLE AND MOTIVATE se agotó en 12 horas y proporcionó una donación del 20 % de las ventas primarias totales a Crete Academy, una escuela en el sur de Los Ángeles dedicada a ayudar a los estudiantes sin hogar y en la pobreza.

Como uno de los primeros pioneros en el espacio web3, siente la responsabilidad directa de garantizar que la representación diversa se convierta en la vanguardia de web3. Los proyectos fotográficos actuales de Raven se centran en explorar temas de transición y autorretrato dentro de sus propias experiencias de vida. Además de documentación en video de la naturaleza extrema de la vida en motocicleta en Los Ángeles.

Gorjeo

Instagram

ACERCA DE UPLIFT AEROESPACIAL

Uplift Aerospace, Inc. es un líder emergente en la industria espacial en rápida transformación, pionero en sistemas revolucionarios para fabricar, comercializar y entregar productos para una economía multiplanetaria.

Para obtener más información, visite https://www.upliftaerospace.com/investors.

CONTACTO CON LOS MEDIOS: press@upliftaerospace.com

Símbolo OTC de EE. UU.: NRPI; CUSIP: 62940J200. Para obtener las últimas actualizaciones, visite upliftaerospace.com y siga a @upliftaerospace en Facebook, Instagram y Twitter.

Divulgaciones y advertencias sobre declaraciones prospectivas: este comunicado contiene declaraciones prospectivas, que se realizan de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Las expresiones de objetivos futuros y expresiones similares que reflejan algo que no sea un hecho histórico son destinados a identificar declaraciones a futuro, pero no son el medio exclusivo para identificar dichas declaraciones. Estas declaraciones prospectivas implican una serie de riesgos e incertidumbres, incluido el desarrollo oportuno y la aceptación del mercado de productos y tecnologías, factores económicos y de mercado, integración exitosa de adquisiciones, la capacidad de asegurar fuentes adicionales de financiamiento, la capacidad de reducir los gastos operativos. y otros factores. Los resultados reales que logra la empresa pueden diferir materialmente de cualquier declaración prospectiva debido a dichos riesgos e incertidumbres. La Compañía, su administración o sus afiliados no asumen ninguna obligación de revisar o actualizar ninguna declaración prospectiva para reflejar eventos o circunstancias que puedan surgir después de la fecha de este comunicado.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas