Únase a MetaNiam Verse con NFT inspirados en la mitología

¿Has soñado con caminar entre los dioses? ¿Reclamarías participación en un universo etéreo lleno de magia y maravillas? Si la respuesta es sí, entonces la colección de arte criptográfico NFT MetaNiam es para ti.

El proyecto fue fundado por Nisha, quien anteriormente trabajó con las potencias mediáticas de LEGO, Viacom y Disney. La nueva colección se lanzará en breve y consta de 10.000 NFT animados ERC-721 únicos.

El tema de la colección MetaNiam son sus dioses. Más específicamente, los humanos han sufrido mutaciones genéricas y de IA para convertirse en seres celestiales con habilidades extraordinarias.

los MetaNiam colección ha sido profundamente influenciada por el profundamente misterioso mitologías griega e india. Además, cada dios simboliza las fortalezas y debilidades que todos tenemos como humanos.

Un metaverso divino

MetaNiam es un nuevo e innovador proyecto de NFT que ofrece a los jugadores una rica mitología, diversos recursos e increíbles beneficios por su participación.

La diversidad es el nombre del juego cuando se trata de MetaNiam, que se muestra claramente en su hermoso diseño NFT. En total hay 140 rasgos pueden ocurrir en estos NFT. Algunos de los personajes anunciados hasta ahora incluyen a Zaira, Arya y Vex, un personaje travieso que amenaza con un desastre a todo el Metaverso.

“Nuestro objetivo es construir una comunidad web3 que se defienda entre sí y la diversidad, la igualdad y la inclusión con respecto al género, la raza, la orientación sexual y las habilidades físicas,”, dice la empresa.

Además, poseer un MetaNiam NFT otorgará a los usuarios acceso a una comunidad fantástica en un mundo en rápido desarrollo. Metaverso. Cada NFT en esta colección le otorga derechos de ciudadanía al Planeta MetaNiam. Todos los titulares se copropiedad de espacios virtuales, que puede albergar los eventos temáticos privados y exclusivos ‘Celebrations of Life’. Dentro de estos eventos, los jugadores pueden celebrar eventos importantes de la vida dentro del Metaverso según las ocasiones, como cumpleaños, bodas, graduaciones, compromisos y más. Las posibilidades son gratuitas después de convertirse en MetaNiam Citizen. Los jugadores pueden invitar incluso a aquellos que no tienen MetaNiam NFT a este nuevo mundo. En el futuro, Metaverse también ofrecerá capacidades de juego para usuarios que puedan aprovechar un modelo de juego para ganar y aumentar el valor de sus fichas.

El lanzamiento de MetaNiam se anticipa muy pronto.

Consulte el sitio web de MetaNiam para obtener más detalles >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés