Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Todos pueden beneficiarse del ecosistema centrado en el juego de Elysium, y así es como

El ecosistema ecológico de Elysium compensa el dióxido de carbono con árboles tokenizados.

Los juegos Web3 que utilizan blockchain como infraestructura de red tienen un enorme potencial que aún no se ha desatado. Vulcan Forged ha construido la cadena de bloques Elysium para proporcionar a los usuarios de juegos, desarrolladores e inversores interesados ​​en el espacio un ecosistema de juegos que beneficie a todos.

Tabla de contenidos

Qué es Elysium: una cadena de bloques ecológica que aprovecha el consenso de PoA

Elysium es una prueba de autoridad. Este mecanismo de consenso otorga a un número pequeño y designado de actores de blockchain el poder de validar transacciones y actualizar su libro mayor distribuido. En el ecosistema Elysium, esta función recae sobre los hombros de Cronus Nodes, una red de 51 nodos de autoridad.

A cambio de su contribución, estos nodos de autoridad recibirán parte de las tarifas de transacción generadas en la cadena de bloques de Elysium. Además, los nodos también recibirán un porcentaje de las regalías generadas en Elysium.

Vulcan Forged se asoció con Coorest para permitir que Elysium sea neutral en carbono. La tarifa de gas de las transacciones de Elysium se utilizará para plantar árboles del mundo real tokenizados, compensando el CO2 emitido por la cadena de bloques. Entonces, al usar servicios descentralizados en Elysium, los usuarios no necesitan preocuparse por colocar cargas adicionales en nuestro frágil entorno.

¿Cómo alimenta Elysium el auge del metaverso y los juegos?

Vulcan Forged tiene una amplia experiencia en el desarrollo de juegos y tiene un profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios y desarrolladores de juegos. Como resultado, su cadena de bloques Elysium está diseñada para los estudios de juegos, lo que garantiza la velocidad y la seguridad al tiempo que proporciona varias herramientas para ayudar a que prosperen los proyectos de juegos y metaespacio.

Actualmente, más de 40 proyectos se han lanzado o están llegando a Elysium, trayendo consigo más de 1 millón de NFT para que los usuarios los exploren. Los nombres en la lista incluyen VulcanVerse, The HUSL, Heavy Metal, Galactic Fight League y más.

metapaisajes

MetaScapes es un motor Metaverse-as-a-Service (MaaS) en Elysium. Cualquier equipo creativo o individuo puede aprovechar este motor para construir su propio metaverso para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Múltiples estándares de token

ELS es el token estándar en la cadena de bloques Elysium. Elysium empodera a los desarrolladores con múltiples estándares de token NFT para satisfacer las necesidades de desarrollo de juegos.

ELS-M1 es un protocolo NFT patentado que hace posible la interoperabilidad de NFT entre metaversos. Además, también almacenará y cargará todos los datos de la trama en el motor MetaScapes de los desarrolladores.

Los siguientes protocolos están diseñados para admitir activos fungibles y no fungibles para interactuar en contratos inteligentes.

  • ELS-20: tokens intercambiables y fungibles que representan una sola entidad.
  • ELS-721: tokens estándar no fungibles (NFT) de Elysium.
  • ELS-1155: un NFT con metadatos dinámicos facilita los juegos, lo que permite cambiar o actualizar los datos a través, por ejemplo, del progreso en un juego.

protocolos

El Magma es un protocolo que habilita un proceso para convertir todos los tokens nativos de Elysium a PYR para todas las transacciones de Agora (mercado de activos digitales en Elysium). Esto lo realiza ElysiumSwap, un intercambio descentralizado (DEX) en Elysium en el back-end utilizando ElysiumSwap, un intercambio descentralizado (DEX).

En pocas palabras, la tarifa de transacción liquidada en PYR (o LAVA) se genera cuando ElysiumSwap intercambia automáticamente las compras de un usuario NFT con cualquier token ELS-20 para el usuario. ELS es el token estándar que adopta Elysium.

El protocolo Elysium GIFT permite la delegación de tarifas nativas, lo que significa que permite que la tarifa de gas generada por una transacción de usuario sea patrocinada por otra persona, como el propietario del proyecto. Con esta característica, los usuarios pueden experimentar dapps sin problemas sin comprender los conceptos básicos de blockchain, al igual que no necesitamos comprender los principios de Internet para usar los servicios web.

El Surge Protocol permite a los usuarios usar cualquier token en la billetera como su tarifa de gas. Los usuarios pueden simplemente elegir uno de los tokens disponibles, que se convertirá a LAVA en el backend y luego se utilizará como gas para procesar una transacción.

SDK del juego

Elysium proporciona a los desarrolladores de juegos un sólido kit de desarrollo de software (SDK) para juegos. Es un conjunto de herramientas de creación de software para la cadena de bloques Elysium, que incluye bloques de construcción, depuradores y más. El SDK puede ayudar a los equipos a integrar rápidamente transacciones de blockchain en sus juegos.

Plataforma de lanzamiento

Elysium Launchpad es una plataforma de recaudación de fondos de activos digitales en Elysium que tiene como objetivo apoyar y asesorar a los equipos para que lancen sus proyectos sin problemas. Con Launchpad, los equipos no solo tendrán herramientas poderosas y recursos de capital, sino que también tendrán acceso a la exposición global de usuarios y tutoría en el desarrollo de proyectos.

Cómo pueden los usuarios generales beneficiarse del ecosistema Elysium

Hay varias formas para que los usuarios generales participen y se beneficien del ecosistema Elysium. En primer lugar, vale la pena probar la amplia variedad de juegos y proyectos de NFT en la cadena de bloques de Elysium. A menudo, estos proyectos ofrecen a los usuarios los beneficios económicos impulsados ​​​​por las criptomonedas.

Otra forma es tener el token del ecosistema de Elysium, PYR, y aquí hay un vistazo a cómo esto puede traer beneficios para los usuarios.

Tener PYR genera token LAVA

Tener PYR en la billetera My Forge puede generar LAVA, el token secundario en el ecosistema Elysium. LAVA es el token que alimenta el ‘motor’ de la cadena de bloques Elysium. Está limitado a un valor fijo en USD para cubrir las tarifas de transacción o el gas en Elysium.

Tener suficiente PYR lo convierte a uno en miembro del Consejo de Filósofos

Si los usuarios tienen al menos 80,000 PYR en su billetera, pueden solicitar un lugar en el Consejo de Filósofos Forjados de Vulcan. Ser un filósofo disfruta de ventajas como compartir un canal privado de Discord con el CEO y el personal senior de Vulcan Forged, acceso a contenido exclusivo, atuendos únicos para usar en VulcanVerse, una etiqueta especial de Discord y más.

Obtenga un nivel de nodo

Apostando 2000 PYR, los usuarios pueden obtener el primer nivel del nodo Typhon. Esta acción permite a los usuarios recibir tokens LAVA continuamente. Vale la pena mencionar que Typhon Nodes viene con seis niveles; cuanto más alto es el nivel, más recompensas genera. Lea todo sobre esto aquí.

Conviértase en elegible para las caídas de NFT

Está bien si necesitas más PYR para convertirte en un Typhon Node. Puede elegir delegar su PYR a uno de los Nodos Cronus. Los propietarios de Cronus Node pueden lanzar bonos NFT y/o tokens/LAVA a los usuarios que les deleguen su PYR.

En resumen, mantener PYR aumentará sus posibilidades de calificar para futuros lanzamientos aéreos de NFT.

Acceso a Elysium Launchpad

Como se mencionó anteriormente, Launchpad tiene como objetivo ayudar y asesorar a los equipos de inicio para que se unan al ecosistema Elysium de manera rápida y sin problemas. Los desarrolladores pueden adquirir acceso a la plataforma a través de un sistema en niveles vinculado a una instantánea de USD para la participación de PYR antes de los lanzamientos.

Únete al carro de los juegos Web3 con Elysium

Existe una creciente demanda de juegos descentralizados. En septiembre, el sector del juego siguió dominando el uso de blockchain. Según el informe BGA del tercer trimestre de DappRadar, la billetera activa única (UAW) diaria promedio para juegos alcanzó los 912 000, un aumento del 8 % con respecto al mes anterior, y representó el 48 % de la actividad de la cadena de bloques.

Esta tendencia también es visible en Elysium. Cada vez son más los proyectos que se unen a la familia Elysium para aprovechar su ecosistema y economía de fichas eficiente, respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Están apareciendo varias dapps en esta cadena de bloques, lo que atrae a más y más usuarios.

Ya sea que sea un jugador, un desarrollador o simplemente esté interesado en los juegos web, puede obtener más información sobre Vulcan Forged y Elysium blockchain siguiendo los enlaces a continuación.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas