TIMEX lanza relojes Bored Ape de $ 2,500 y NFT a juego

Los propietarios de Bored Ape Yacht Club NFT pronto podrán mostrar sus PFP en su muñeca, consagrados en un reloj TIMEX único en su clase.

La colaboración entre TIMEX y la comunidad de Bored Ape Yacht Club traerá el lanzamiento de 500 relojes que mostrarán el mono o mutante del propietario de manera prominente en la esfera del reloj. Aquellos que compren el reloj podrán personalizarlo, con una selección de caja, correa y grabados seleccionados.

La venta de Timepiece Forge Pass NFT comenzó hoy, que se puede acuñar por 2 ETH, o alrededor de $ 2,500 al momento de escribir este artículo. A mediados de diciembre, los propietarios de Forge Pass podrán diseñar su propio reloj en el sitio web de TIMEX.

Cada reloj físico estará acompañado por una versión digital idéntica como NFT, separada del Forge Pass NFT. Pero no llegarán a tiempo para las fiestas y se espera que se envíen a los compradores en algún momento del segundo trimestre de 2023.

“Timex ingresa a Web3 al mantener la creatividad y la comunidad a la vanguardia”, dijo Shari Fabiani, vicepresidente senior de marketing global y servicios creativos de Timex Group. “Estamos redefiniendo y ampliando los límites de los productos físicos, virtuales y ahora phygital”.

El mes pasado, Timex se declaró “cronometradores del metaverso” con el lanzamiento de un desafío de marca en el juego Fortnite.

La dirección creativa de la colaboración del reloj BAYC estuvo a cargo de miembros de la comunidad Ape desde hace mucho tiempo, incluidos jose ong y CriptoVonDoom. “Como parte de la comunidad OG Bored Ape, ha sido genial colaborar con los OG de la relojería”, dijo VonDoom en el anuncio.

Se realizó una preventa en una fiesta solo por invitación para la comunidad Ape que se llevó a cabo junto con Art Basel en Miami el viernes. El evento representó el surgimiento continuo de NFT de marca como una fuerza en el mundo del arte y la moda. En la feria de arte, donde el relojero organizó un evento, se pudieron ver algunos relojes hechos a medida de TIMEX con Simios.

En Art Basel, All Seeing Seneca, el artista principal seudónimo detrás del Bored Ape Yacht Club, también hizo movimientos. Tres de las obras de arte animadas de Séneca acuñadas como NFT fueron vendido a través de la casa de subastas Phillips, además de su primera obra de arte física.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés