Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

¿Tienes que atrapar NFT? The Pokémon Company está contratando a un experto en Web3

¿Pokémon en la cadena de bloques? Hemos visto a otros desarrolladores intentar dar vida al concepto de lucha contra monstruos de la franquicia de videojuegos en Web3 Con algo fallas graves en el camino, pero The Pokémon Company en sí aún no ha hecho ningún movimiento en el espacio. Sin embargo, eso podría estar cambiando, según una nueva lista de trabajos.

The Pokémon Company, una empresa conjunta entre el editor Nintendo y los desarrolladores de juegos Game Freak and Creatures, publicó una lista para un Director de Desarrollo Corporativo, una función que asesoraría a la dirección de la empresa sobre la estrategia y exploraría nuevas innovaciones. Y la empresa está buscando a alguien que ya esté arraigado en el mundo Web3.

Específicamente, la firma está buscando a alguien con “conocimiento y comprensión profundos de Web3, incluidas las tecnologías de cadena de bloques y NFTy/o metaverso.” Pero quiere a alguien que ya esté inmerso en el espacio, solicitando solicitantes que estén “profundamente conectados a una red de inversores y emprendedores en los sectores tecnológicos anteriores (Web3 y metaverso)”.

La lista no da una idea clara de los movimientos potenciales que The Pokémon Company podría hacer en Web3, ya sean NFT o un juego basado en blockchain. descifrar contactó a la compañía para comentar sobre las posibles ambiciones de Web3, pero no recibió respuesta de inmediato.

Sin embargo, en términos generales, la lista apunta a un rol que ayudará a impulsar la innovación en la empresa de 24 años detrás de lo que se ha llamado el la franquicia de entretenimiento más valiosa del mundo. El Director de Desarrollo Corporativo desarrollará un “desafío de innovación” interno, por ejemplo, y explorará asociaciones potenciales con firmas externas con respecto a nuevas tecnologías.

The Pokémon Company supervisa la amplia gama de juegos, medios y productos derivados de la franquicia de larga duración, incluidos juegos para consolas y dispositivos móviles, programas de televisión y películas, juguetes y prendas de vestir, y otros proyectos y vínculos. Nintendo en sí no posee la franquicia Pokémon, aunque publica todos los videojuegos de consola de la franquicia fuera de Japón.

La premisa de recolección de monstruos “tengo que atraparlos a todos” de Pokémon podría ser ideal para juegos basados ​​en NFT o incluso activos digitales coleccionables. Y en ausencia de una oferta oficial, otros equipos han probado suerte con tal brebaje.

Pixelmon, el ejemplo no oficial más famoso, vendió $ 70 millones en NFT a principios del año pasado antes de revelar obras de arte de las que se burlaron ampliamente, incluso su fundador admitió que las ilustraciones revelan fue un “error horrible”. Un nuevo equipo de liderazgo asumió el cargo en septiembre pasado y lanzó obras de arte revisadas y una hoja de ruta actualizada en un intento de salvar el proyecto.

En febrero de 2022, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dijo que el gigante de los juegos ve un “gran potencial” en la idea del metaverso—una versión más inmersiva e interactiva de Internet utilizada para juegos, interacciones sociales, trabajo y más. Sin embargo, agregó que Nintendo no tiene prisa por crear juegos para el metaverso.

Mientras tanto, Niantic, el desarrollador del exitoso juego móvil Pokémon Go, se está inclinando hacia lo que llama un “metaverso del mundo real” de juegos basados ​​en realidad aumentada. Niantic también ha creado una plataforma que otras empresas pueden usar para experiencias impulsadas por NFT, como el música metaverso juego Elynixr de Pixelynxun estudio co-fundado por el músico electrónico Deadmau5.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas