Thirdweb, la plataforma de desarrollo Web3 de Steven Bartlett, lanza GamingKit en colaboración con Coinbase | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Thirdweb, la plataforma de tecnología innovadora para crear aplicaciones NFT y Web3, está lanzando GamingKit, un kit diseñado específicamente para desarrolladores de juegos Web3, en asociación con Coinbase.

Con más de 3200 millones de jugadores en todo el mundo, GamingKit proporcionará a los desarrolladores herramientas que mejorarán significativamente la experiencia de usuario de los jugadores y les otorgará una propiedad real sobre sus activos en el juego, lo que en última instancia permitirá a los jugadores beneficiarse financieramente de sus horas de juego.

“Creemos firmemente que web3 es el futuro de los juegos. Gamingkit acelerará el crecimiento del espacio al equipar a los desarrolladores con herramientas para crear juegos que incorporarán a millones en los juegos de Web3”. – Jake Loo, director técnico

Con más de 3200 millones de jugadores en todo el mundo, los juegos se convertirán en uno de los mayores casos de uso de Web3. Al otorgarles a los jugadores la propiedad real de sus activos en el juego, los juegos de Web3 les permiten beneficiarse financieramente de sus horas de juego.

En 2021, los jugadores gastaron más de $ 54 mil millones en compras en el juego, y el 100% del dinero se destinó a los desarrolladores y estudios detrás de los juegos debido a que los activos del juego se mantienen en un ecosistema cerrado. Los juegos Web3 crean un nuevo modelo de propiedad mediante el cual los jugadores pueden vender sus activos en un mercado abierto, lo que finalmente convierte a los jugadores en defensores y potencia el crecimiento de su juego.

Web3 promueve la creencia de que las personas deben tener los mismos derechos de propiedad sobre los elementos digitales que tienen con los elementos físicos. Cuando un artículo del juego se representa como NFT, el jugador tiene la propiedad total sobre ese activo: puede vender el artículo en un mercado abierto, el activo se puede usar o mostrar en juegos/franquicias de socios y el artículo puede desbloquear ventajas y recompensas en todo el ecosistema Web3.

Tener la propiedad total sobre sus activos en el juego introduce un cambio de paradigma en los juegos donde las economías de un videojuego se distribuyen entre el jugador y el estudio. Los jugadores ahora pueden beneficiarse de la ventaja económica del éxito de un videojuego.

Los juegos Web3 lograrán una adopción generalizada cuando se lancen juegos que tengan la misma calidad que los juegos tradicionales. El juego de juegos de ThirdWeb acelerará el desarrollo de los juegos Web3 al ocuparse de la complejidad de la cadena de bloques y permitir que los estudios de juegos se concentren en crear una excelente experiencia de juego.

Thirdweb colaboró ​​con Coinbase para brindarles a los desarrolladores herramientas que mejorarán significativamente la experiencia del usuario para los jugadores. Por ejemplo, la infraestructura de pago de Coinbase facilitará que los desarrolladores de juegos acepten métodos de pago tradicionales, como una tarjeta de crédito, para criptoactivos.

Acerca de la tercera web:

Thirdweb es un kit de desarrollo Web3 de pila completa que proporciona un conjunto de herramientas para creadores, artistas y empresarios para crear, lanzar y administrar proyectos Web3. Thirdweb simplifica el flujo de trabajo de desarrollo web3 y acelera los equipos que crean productos de Internet con infraestructura de cadena de bloques.

Acerca de Coinbase

Coinbase es el mayor intercambio de criptomonedas en los EE. UU. Fundada en 2012, la empresa con sede en San Francisco es el lugar al que acuden los estadounidenses para comprar e intercambiar criptomonedas. Dirigida por Brain Armstrong, un ex ingeniero de Airbnb, Coinbase es una de las empresas emergentes de finanzas digitales más influyentes que desafía a Wall Street.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.