Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

The Sandbox y Warner Music Group Game Jam

A medida que 2022 se tambalea hacia su conclusión inestable, el arenero tiene como objetivo terminar el año por todo lo alto. Como resultado, se asoció con Warner Music Group para un juego final lleno de acción de 2022.

Para una última despedida de los 12 meses que trajeron el colapso de Terra Luna, un descarado hackeo de $600 millones y la desaparición de FTX, The Sandbox espera señalar una nueva era de prosperidad. Por lo tanto, llevar al Metaverso con una tremenda competencia de creación de juegos realizada en asociación con Warner Music Group.

A través del increíble concurso, 10 ganadores tomarán una parte del botín por valor de 30k $ SAND. Con la mejor entrada recibiendo 12k, segundo, 7k, tercero, 4k y los 7 finalistas restantes todos llevándose 1k $ SAND cada uno. Todo juzgado en base a un diseño único, jugabilidad intrínseca y una historia apasionante.

Aquellos que se involucren deben diseñar y construir una experiencia completamente nueva con temas musicales utilizando el software The Sandbox Game-Maker. Creando y enviando sus ingeniosas entradas desde ahora hasta las 3 p. m. UTC del 2 de enero para su consideración en el concurso. Después de lo cual, los jueces de The Sandbox y WMG pasarán todo enero considerando cada experiencia, antes de anunciar a los ganadores el 4 de febrero.

Para enviar un ‘Game Jam’ para la competencia, los creadores primero deben subir su entrada a la galería de Game Maker. Luego complete el formulario Game Jam – WMG asociado para que The Sandbox reconozca oficialmente la presentación.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas