The Sandbox se asocia con LEAPR para lograr avances en América Latina

mundo virtual en constante crecimiento, el arenerose asoció con la agencia digital argentina, LEAPR Studio para aumentar la exposición de Metaverse a la buena gente de América Latina.

A través de la iniciativa, LEAPR aprovechará el poder creativo de la región para construir una serie de experiencias Metaverse. Esencialmente, reunir un equipo de talentos digitales altamente motivados para desarrollar un entorno personalizado en el ámbito virtual mientras agrega un toque muy notable de estilo latinoamericano a la construcción orientada a la naturaleza.

El primer juego del proyecto llegará en algún momento alrededor de marzo de 2023 y promete una experiencia inmersiva impulsada por la historia, con profundidad adicional agregada a toda la operación a través de la aplicación táctica de NFT. El resultado será una celebración fantástica de las culturas, ideas y esperanzas de quienes viven en las tierras eclécticas de América Latina.

LEAPR nació como una plataforma para poner el potencial creativo de LATAM en el centro de atención mediante la construcción de experiencias sólidas de metaverso. Creemos en los entornos virtuales que ofrecen recuerdos únicos, y The Sandbox es un claro ejemplo de ello.” – Tomas Faroux – CEO de LEAPR

Después del lanzamiento inicial del juego, SALTO tiene la intención de continuar construyendo atracciones nuevas e innovadoras en The Sandbox. Como resultado, comprometiéndonos en una relación larga y fructífera con el constructor del mundo perpetuo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés