Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Swoops comienza 2023 con el lanzamiento de la temporada cero

Excelentes noticias para los fanáticos del baloncesto conocedores de Web3, arremete, un juego de estrategia y deportes de fantasía basado en NFT, ha anunciado el lanzamiento de su temporada cero. Esto permite a los jugadores que han reunido sus equipos virtuales, llamados Swoopsters, competir y potencialmente ganar grandes recompensas en la cancha de baloncesto virtual.

Swoops hace un chapoteo

El lanzamiento de la temporada cero fue confirmado por Swoops a través de su cuenta de Twitter y para jugar, los usuarios deben tener una billetera MetaMask e instalar la extensión del navegador del juego.

El funcionamiento de Swoops es que los usuarios pueden elegir entre un grupo con una combinación infinita de atributos físicos y basados ​​en habilidades para crear sus equipos. No se crean dos jugadores de baloncesto iguales y esto significa que cada equipo es único. Después de esto, los usuarios pueden enfrentar a sus equipos contra otros y, utilizando la tecnología del simulador Swoops, se juega un juego y se elige un ganador.

Lo que está en juego es muy real en Swoops porque los jugadores deben pagar una apuesta inicial para participar y quien gane la temporada cero se lleva el bote de las contribuciones. El lanzamiento de la temporada se produce después de que Swoops realizara su preventa y menta pública, después de lo cual se revelaron los jugadores.

Más adelante este año, el juego tiene la intención de pasar a la temporada 1, que incluirá características ampliadas.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas