Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Sustantivos NFT para enloquecer en el Desfile de las Rosas de este año

Todos hemos visto NFT en Internet, pero ¿podemos ver NFT en la vida real? Bueno, ¡resulta que puedes! Él Sustantivos NFT El proyecto ha anunciado que participará en el icónico Desfile de las Rosas que tendrá lugar el 2 de enero de 2022.

NFT en el desfile

El Desfile de las Rosas anual siempre tiene lugar en Pasadena, California, antes de un partido de fútbol entre Penn State y la Universidad de Utah. Durante mucho tiempo ha sido un elemento básico de la cultura estadounidense y ahora está recibiendo un giro NFT.

El proyecto Nouns NFT se asocia con Stoopid Buddy Stoodios, un estudio respaldado por el actor de Hollywood Seth Green, para presentar una carroza de “Meet the Nouns” con extras disfrazados. Este evento se ha estado gestando desde junio, cuando Stoopid Buddy Stoodios se acercó a Nouns NFT DAO para obtener financiación. Después de recibir la aprobación de la comunidad, la DAO otorgó al estudio 610 ETH para diseñar la carroza, que ahora se exhibirá al público.

Como dice Chris Waters, el Jefe de Desarrollo de Stoopid Buddy, “El Desfile de las Rosas es una institución cultural en Estados Unidos con una audiencia de más de 30 millones cada año. Como un evento dirigido por voluntarios que se enfoca en la diversión, la creatividad y la comunidad, encaja perfectamente con Nouns, que comparte esos valores y esa cultura”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la imagen a través de: Sustantivos

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas