Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Suministro de torre extra de Fortitude Burns

Fortitude, un juego de tipo Tower Defense con Towers como NFT, ha decidido quemar el 99 % del suministro extra de cuatro tipos de sus Towers. Estas quemaduras de Tower están diseñadas para adaptarse al hecho de que el diseño actual del juego no requiere que los jugadores posean una gran colección de Tower NFT.

Anunciado por primera vez en enero de 2022, Fortitude ha realizado un par de ventas de NFT. Uno, para Clan NFT, todavía está en curso. El otro, sin embargo, para cuatro tipos de Torre específicos, ha llegado a su fin. ¡Y ahora, una parte significativa del suministro no comprado se quemará para siempre!

Durante el año pasado, el equipo de Fortitude desarrolló su juego y también realizó una prueba de juego durante el verano. A medida que avanzaba el desarrollo del juego, Fortitude se dio cuenta de que habían superado sus NFT Towers. En el diseño actual del juego, las Torres NFT funcionan igual que las Torres integradas en el juego. Simplemente tienen la ventaja de no costar ningún recurso colocarlos. Las ciudades también están limitadas en la cantidad de torres que pueden colocar, según su nivel de ciudad, lo que hace que las grandes colecciones sean menos útiles en el juego.

Y así, el equipo de Fortitude decidió quemar ~99% de las Torres restantes no vendidas. Esto incluye cañones, torres de hielo, torres de veneno y torres de fuego. Alrededor de 2000 de cada torre permanecen en posesión de Gala para su posible distribución en un momento posterior. Ahora, si quieres una de estas cuatro Torres, tendrás que comprarla en el mercado secundario.

Fortitude quema suministros adicionales de cuatro tipos de torres

Los jugadores aún pueden comprar Clan NFT en la página de la tienda. Para aprovechar realmente el juego para ganar aspectos de Fortaleza, los jugadores deberán ser parte de un Clan.

¿Qué es Fortaleza?

Fortitude es un juego en desarrollo de Gala Games que es una especie de combinación de Tower Defense y Clash of Clans. Los jugadores construyen trabajadores y luchadores, mejoran edificios, recolectan recursos, evitan ataques y asaltan otras bases. Los jugadores deben construir defensas para su ciudad y también entrenar soldados y héroes para asaltar otras aldeas en busca de recursos. Los jugadores hacen cola para PvP y se emparejan con alguien del mismo nivel (o cercano). Luego, los jugadores se baten en duelo con los recursos del juego como premio. Fortitude incluirá batallas de clanes, donde los jugadores se unen a miembros del clan para luchar contra un equipo rival. Y probablemente una o más tablas de clasificación también.

Captura de pantalla de Fortaleza
Captura de pantalla de Fortaleza

Los clanes son NFT que permiten a los propietarios asumir el título de rey y reclutar a otros señores para que se unan a su clan. La rareza del Clan NFT determina el número de Lores que pueden unirse. Aunque cada Clan también tiene la oportunidad de subir de nivel a un costo de fichas de Fortaleza, lo que aumenta la capacidad del Señor del Clan. Los miembros del Clan pueden ganar fichas de Fortaleza jugando, de las cuales el Rey recibe un porcentaje.

Los jugadores también pueden ganar fichas de Fortaleza al completar misiones. Cada semana, cada jugador recibe tres misiones potenciales. Completar estas misiones gana puntos de recompensa. Acumule puntos de recompensa para obtener recompensas adicionales. También hay Coronas, ganadas a través de batallas PvP. Las coronas determinan la liga de un jugador y su multiplicador de bonificación.

El juego ofrecerá un modo de juego gratuito, pero a menos que tengas NFT o seas parte de un Clan, no ganarás tokens. Los jugadores pueden usar sus NFT en el juego como una forma de evitar los costos iniciales de construcción.

Fortitude se encuentra actualmente en desarrollo sin un calendario de lanzamiento anunciado.

Phil Hall ha sido un entusiasta de los juegos desde su nacimiento y un entusiasta de las criptomonedas desde 2017. Disfruta de nuevos descubrimientos y de compartirlos con otros a través de blogs y fotografías. Puedes seguirlo en Twitter o leer sus otros artículos en Medium.


Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas