Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

STEPN niega los informes que afirman que el juego NFT se ha hundido

Según informes de los medios chinos, hasta 100 personas asociadas con el PASO aplicación se han visto afectados por los despidos de empleados. La aplicación, que alguna vez fue popular, anteriormente contaba con más de 700,000 usuarios mensuales, pero ahora está luchando con 52,000, con rumores continuos de un posible cierre.

STEPN es una popular aplicación centrada en web3 que permite a las personas ganar NFT y criptomoneda al trotar, teniendo cientos de moderadores y embajadores en su lista. Ahora, los informes sugieren que la aplicación ha estado perdiendo usuarios y ahora ha recurrido a despedir a algunos de estos moderadores y embajadores. Cuando la aplicación se puso en marcha por primera vez el año pasado, fue noticia por sus funciones de jog-to-earn y su fomento del ejercicio entre sus usuarios.

Sin embargo, un vocero del STEPN afirmó que “La realidad es que STEPN se ha separado de los MOD voluntarios que no han estado activos en las últimas semanas y meses. Con respecto a nuestro personal, STEPN está contratando activamente para varios roles diferentes dentro de la empresa”.

Solo agregar combustible al fuego es una publicación reciente de Encuentra laboratorios Satoshi, empresa matriz de STEPN. La publicación insinuaba planes para expandir su imperio más allá de la aplicación para correr de jugar para ganar.

STEPN fue nuestro primer proyecto… Ahora es el momento de expandir la familia Find Satoshi Lab”, decía la publicación, publicada el 11 de octubre de 2022.

Incluso con su impulso inicial, parece que la aplicación se ha visto muy afectada por el invierno criptográfico en curso que ha provocado que incluso los pesos pesados ​​de la industria vean caídas en las ganancias y la participación de los clientes.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas