Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Splinterlands lanza una impresionante nueva actualización de tierras

Noticias emocionantes del reino místico oscuro de Splinterlands. El juego de cartas de video de fantasía basado en blockchain líder en el mundo ha entrado en una nueva fase de propiedad. Como resultado, la fase 0.5. agregará una mejora importante a su infraestructura terrestre. Entonces, a partir del 13 de diciembre de 2022, el videojuego lanzó una actualización increíble en la que los jugadores ahora pueden canjear reclamos de tierras adquiridos previamente a cambio de títulos de propiedad.

¿Qué significa esta nueva etapa para los jugadores de Splinterlands?

Esta nueva fase les da a los jugadores la habilidad de:

Todos los reclamos de tierras comprados anteriormente ahora se pueden canjear por NFT de escritura de tierras sin medir.

Cada uno de estos hechos no inspeccionados corresponde a una ubicación de Splinterlands. La información de ubicación exacta se representa en el identificador único de cada escritura de propiedad NFT. Además, los NFT de títulos de propiedad siguen siendo elegibles para recibir recompensas SPS, lo que significa que no hay pérdida de recompensas al reclamar tokens por títulos.

El juego de vanguardia, Splinterlands, continúa brindando a los jugadores más razones para jugar. Según el equipo y los fundadores del juego: “Este próximo lanzamiento marca un hito importante para el juego Splinterlands”, “una nueva fase emocionante para el juego y la economía, y el equipo de Splinterlands”.

Este emocionante desarrollo es solo un paso en la infraestructura en evolución de Splinterlands. De hecho, es la primera fase de la serie de actualizaciones de nuevas tierras de Splinterlands. Se dice que el próximo desarrollo se lanzará en 2023 y permitirá a los propietarios de títulos de propiedad inspeccionar su terreno para obtener más detalles sobre su parcela, como el tipo de terreno. Además, Splinterlands planea agregar funcionalidad de mercado al juego, lo que permite a los jugadores intercambiar los recursos cosechados.

¡Agárrense fuerte, fanáticos de Splinterlands! El juego continúa recompensando a los jugadores y hay beneficios más emocionantes en camino.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas

Clarks Shoes da un paseo en Decentraland

Reconocida marca británica de calzado, Zapatos Clarks, ha incursionado en el reino virtual con el debut de Clarks Arcade durante DecentralandSemana de la Moda del