Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Sorteo del paquete ThunderCore x TT Farm x Wolverine

50 afortunados ganadores obtendrán NFT para TT Farm y Wolverine Pack en la cadena de bloques ThunderCore

Gana un paquete de TT Farm y Wolverine Pack NFT exclusivamente con DappRadar. ThunderCore, TT Farm, Wolverine Pack y DappRadar están regalando 50 paquetes de NFT a 50 afortunados ganadores. Cada ganador obtendrá 1 TT Farm NFT y 1 Wolverine Pack NFT.

Duración de la campaña: 2022/12/26 9:00 AM / UTC – 2022/12/30 9:00 AM UTC

Los exploradores de Web3 han podido descubrir dapps de ThunderCore durante más de tres años en DappRadar. El ecosistema blockchain tiene como objetivo llevar la autocustodia y la propiedad digital a los usuarios de teléfonos inteligentes. Diseñado para teléfonos móviles, ThunderCore ofrece alta velocidad y bajos costos de transacción.

Las mejores dapps del ecosistema ThunderCore atraen más de 100 000 UAW por semana. Son las interacciones fluidas y sencillas las que hacen que estos dapps sean atractivos. Puede encontrar todas estas dapps de ThunderCore en las clasificaciones DappRadar ThunderCore.

Una de las estrellas en ascenso en el ecosistema ThunderCore es TT Farm. Con TT Farm, los usuarios pueden comprar animales de granja usando monedas estables o el token FTT nativo. Estos animales digitales luego generan un rendimiento que los jugadores pueden cosechar diariamente. Al mismo tiempo, ThunderCore ha dado la bienvenida a las comunidades de NFT y Wolverine Pack lidera la manada.

¿Cómo ganar?

  1. Primero descargue TT Wallet y cree una cuenta.
    1. Google Play: https://pse.is/3w7a8t
    2. Tienda de aplicaciones: https://pse.is/3vecjn
  2. Seguir radardapp, TruenoCore, Granja TT & Paquete de Lobezno en Twitter
  3. Retuitea el tuit de la campaña de DappRadar
  4. Rellene el siguiente formulario
    1. Proporcione su identificador de Twitter*
    2. Proporcione su dirección de billetera TT*

Los ganadores recibirán su obsequio de NFT en su cuenta de TT Wallet dentro de los 7 días hábiles posteriores a la conclusión y se realizarán anuncios en Twitter.

Cómo agregar ThunderCore a MetaMask

Aunque ThunderCore es un ecosistema de cadena de bloques único, los desarrolladores lo han hecho compatible con EVM. Esto significa que los activos pueden moverse de ThunderCore a, por ejemplo, Ethereum, Polygon o BNB Chain sin demasiados problemas. Esto también significa que la mayoría de los servicios de billetera Web3, como MetaMask, son compatibles con el ecosistema ThunderCore.

Gracias a la compatibilidad con EVM, su dirección de billetera 0x1234abcd5678efgh90ij en Ethereum también es su dirección en la cadena de bloques ThunderCore.

Sin embargo, para ver sus tokens en ThunderCore en su billetera Web3, deberá agregarlo. Vaya a la selección de red en su billetera Web3 (es decir, MetaMask) y presione “Agregar red”, ahora complete los siguientes detalles:



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas