Sorare evita sanciones regulatorias – NFT Plazas

Las NFT y los juegos parecen ser una combinación perfecta. A pesar del éxito de innumerables proyectos, aún ocurren algunas complicaciones. La plataforma de juegos de fantasía NFT Sorare acaba de anunciar ajustes en sus juegos de fantasía NFT,un ejemplo reciente.

Los cambios están programados para el 31 de marzo de 2023, luego de conversaciones con el Autoridad Nacional de Juego de Francia.

Apoyando a los usuarios gratuitos

La autoridad de juegos de azar está preocupada por la falta de regulaciones de juegos web3 en torno a los juegos de azar y sus implicaciones para el público. Las preocupaciones que van desde la lucha contra el lavado de dinero, la protección de los menores y la prevención del juego excesivo han llevado a Sorare a realizar los cambios.

Sorare ha decidido, a petición de la Autorité Nationale des Jeux (ANJ), cambiar temporalmente su oferta abriendo nuevas posibilidades de juego para los usuarios gratuitos. Este desarrollo es parte de la hoja de ruta de la compañía para construir un ecosistema inclusivo.”, decía un anuncio.

Antes de la fecha límite, Tan raro establecerá nuevos controles para garantizar el cumplimiento. Esto asegura que los consumidores estén protegidos y que Sorare no sea objeto de sanciones por parte de la Autoridad.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés