Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Se desarrolla plataforma NFT de participación de fans en la Web3

Las plataformas pioneras como Sorare y Socios han hecho un excelente trabajo al sentar las bases para la participación digital de los fanáticos. Ahora, Fanzee Labs está aquí para llevar la participación de los fans de Web3 al siguiente nivel.

Los fanáticos son un gran problema y, con la era de Internet, hacer conexiones nunca ha sido tan fácil.

El objetivo de desarrollar mejores plataformas de participación de los fanáticos motivó a dos empresarios, Anthony y Serge, a crear un nuevo mercado que transforme por completo el poder de los fanáticos. Esa fue la génesis de Fanzee Labs.

A medida que más personas se interesan en la interacción digital, existe una demanda creciente de nuevas ideas y productos, así como de un espacio que esté conectado con los servicios.

El problema es que faltan las plataformas actuales de participación de los fanáticos. Veamos cómo Fanzee Labs está cambiando el juego.

Máxima potencia de ventilador con Fanzee

Seamos realistas: crear un mercado para la experiencia digital inmersiva de los fanáticos es una tarea difícil. Si bien a la gente le encanta seguir deportes y celebridades, no existe un mercado común para la participación de los fanáticos.

¿Cuánto sabemos sobre los fans?

Si bien pueden compartir un interés común en un equipo o el deporte, es probable que provengan de diferentes ámbitos de la vida. El objetivo de Fanzee Labs incluye no solo la participación de los fanáticos, sino también experiencias únicas directas a los fanáticos habilitadas por una variedad de ofertas.

Con el desarrollo de Internet y la tecnología blockchain, los fanáticos pueden actualizar más formas de acercarse a sus equipos y clubes en comparación con su generación anterior. Ahora las personas pueden conectarse con el equipo, los jugadores y las celebridades en línea.

La promesa de la Web 3.0 es ofrecer una puerta de entrada para una mayor participación de los fanáticos y una experiencia digital personalizada en las industrias del deporte y el entretenimiento. Las personas tienen más oportunidades de propiedad y los clubes pueden crear nuevas formas de conectarse exclusivamente.

Desde albergar clubes de fans digitales hasta publicar NFT y productos tokenizados, las opciones son tan variadas como lo permite la creatividad.

¿Qué es el edificio Fanzee Labs?

A primera vista, la plataforma Fanzee Labs da la impresión de ser una plataforma centrada en la base de fans con una interfaz fácil de usar.

Fanzee tiene como objetivo proporcionar experiencias de gamificación impulsadas por blockchain para deportes y entretenimiento. El equipo ha ampliado sus asociaciones con clubes deportivos, ligas, organizaciones, equipos de deportes electrónicos y personas influyentes en el deporte para impulsar sus prácticas de participación de los fanáticos.

La misión de Fanzee es conectar clubes y fanáticos, asegurando fuentes de ingresos adicionales que sean seguras, transparentes y totalmente integradas con la experiencia ideal para los fanáticos.

Hay numerosas actividades integradas planificadas para que tanto los aficionados como los clientes del club disfruten, participen y mejoren su rendimiento.

Fanzee Labs, además de construir un mercado de recompensas y compromiso de los fanáticos de primer nivel, está creando una ruta directa entre las organizaciones deportivas y de entretenimiento y los fanáticos al eliminar las plataformas de terceros que establecieron obstáculos entre los dos.

Al crear una aplicación receptiva a la que los fanáticos pueden acceder a través de muchas plataformas, Fanzee está trabajando para eliminar los problemas de los intermediarios, de modo que los clubes deportivos y las organizaciones obtengan acceso directo a las métricas detalladas de los fanáticos.

Con estos conocimientos, las organizaciones optimizarán mejor sus productos y servicios para los fanáticos para cumplir con las expectativas de sus fanáticos.

Haciendo las mejores conexiones

El equipo de Fanzee Labs ayuda a los clientes a desarrollar su propio ecosistema de marca para comunicarse con los fanáticos directamente a través de activos digitales. Está creando una variedad de productos digitales para generar un compromiso a largo plazo, como cuestionarios, juegos, acertijos y más.

El procesamiento de transacciones con Fanzee se simplifica y agiliza a través de compras con tarjeta de crédito/débito y generación automática de monederos.

El equipo también guía a los clientes a través del proceso de digitalización de activos en estrecha colaboración con el personal del club, generando, distribuyendo y recibiendo comentarios sobre todos los materiales para brindar valor real a los fanáticos y la marca del club.

Fanzee Labs ha sido seleccionado como el primer proyecto minorista de mercado masivo de TON Blockchain. Esto demuestra su compromiso de mejorar la participación de los aficionados en los deportes y el entretenimiento.

Construye tu futuro con Fanzee

Fanzee está creando muchas ofertas que impulsan la interacción entre los fanáticos y sus equipos o clubes favoritos.

Estas próximas características incluyen coleccionables tokenizados, cuestionarios, juegos, tabla de clasificación de fanz, mercado, tokens de club y boletos NFT.

El equipo de Fanzee también planea desbloquear funciones más emocionantes en el futuro y ofrecer experiencias más interactivas.

Ahora exploremos qué hace que estas ofertas sean tan interesantes:

Coleccionables

Cada club viene con diferentes coleccionables digitales y poseer estos coleccionables es una de las formas de apoyar a tu equipo.

Además del compromiso, estos coleccionables también presentan claves para desbloquear desafíos de colección basados ​​en una variedad de temas diferentes, como Equipos legendarios, Héroes de la década, Equipo de la temporada, etc.

Cuestionarios

Divertidos y simples, los cuestionarios de Fanzee son juegos de “jugar para ganar” que alientan a los fanáticos a disfrutar y ganar recompensas. Los fanáticos siguen regresando a la plataforma, ya que presenta una mecánica de juego que no solo es fácil de entender, sino también entretenida e instructiva.

Juegos

Un mercado para los amantes del deporte que no puede faltar en los juegos divertidos. Y eso es en lo que se centra Fanzee.

Hay una variedad de juegos por venir, incluidos minijuegos, mecánica de cartas y clicker, desafíos PvP, juegos de gestión de fantasía y campeonatos, entre otras cosas, para aumentar la cantidad de participación de los fanáticos que recibe.

Tabla de clasificación de Fanz

Finalmente, un verdadero reconocimiento por los esfuerzos de apoyo de los fans. Fanz Leaderboard es donde los fanáticos pueden brillar y ser reconocidos por sus esfuerzos. Incluso puedes presumir de tus logros.

¿Qué es aún más divertido?

Obtiene oportunidades para desbloquear desafíos especiales en niveles superiores cuando aumenta el nivel de participación en las cuentas de sus fanáticos.

Mercado

La plataforma otorga a los clubes acceso a un importante mercado, donde los clubes pueden publicar su contenido digital único. Los fanáticos también tienen acceso al mercado secundario, lo que les facilita intercambiar activos digitales entre sí.

fichas de clubes

Debido a que el equipo ha formado asociaciones con intercambios clave, los tokens del club se integrarán rápidamente en esas plataformas. Esto se traducirá en una mayor liquidez para el club.

Los poseedores de fichas pueden, a opción del club, tener la capacidad de ejercer influencia sobre las decisiones del club y participar en desafíos exclusivos, coleccionables y otros tipos de premios.

Entradas NFT

Fanzee puede proporcionar a los clubes boletos NFT que tienen contratos inteligentes habilitados, y estos boletos están habilitados para conectarse con la infraestructura que ya existe.

Estos boletos tienen el potencial de usarse para brindar a los fanáticos beneficios exclusivos, como privilegios exclusivos para el día del partido, asientos premium y la capacidad de desbloquear más posibilidades de gamificación como una forma de agradecerles por su continuo apoyo y dedicación.

Además de la función anterior, Fanzee presentará nuevas experiencias como parte de sus próximos planes.

El objetivo del equipo es ofrecer un conjunto de herramientas que animen a los usuarios a crear y diseñar sus propias experiencias. Fanzee espera aliviar los problemas asociados con el viaje de construcción con esta herramienta, redefiniendo la autoridad de los usuarios mientras aumenta la participación de los usuarios.

¡Vienen mayores oportunidades para los fanáticos!

Fandom se está volviendo más activo y digital.

Los fanáticos se inspiran para abrirse camino, revelar sus talentos y llegar más lejos en sus viajes con confianza como resultado de la interacción directa y la capacidad de acercarse a sus equipos favoritos.

Con la era de la digitalización en pleno apogeo, es la edad perfecta para que la cultura global de fans inicie una fase de crecimiento. Está sucediendo ahora, y el futuro se ve muy bien para los fanáticos.

El surgimiento de la tecnología blockchain ayuda a las empresas de los sectores del deporte y el entretenimiento a desarrollar ideas para acercarse a su base de fanáticos y, al mismo tiempo, brindarles varias oportunidades para interactuar con sus equipos.

Fuente en inglés

Noticias Recomendadas