Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

SAW regresa para el segundo juego anual de supervivencia de Halloween

A medida que se acerca rápidamente la temporada de lo espeluznante, la espantosa franquicia de películas SAW reavivará su experiencia de juego de Halloween. Autograph, Lionsgate Studios y Twisted Pictures se asociarán con ‘Internet Game’ para un macabro viaje al universo SAW.

Dentro de sus muros ensangrentados, aquellos que tengan el valor de entrar se enfrentarán a tres espeluznantes desafíos durante tres días repletos de asesinatos. Con la llegada del primero, ‘Acid Bath’ 31 de octubreseguido rápidamente por ‘Blood Bucket’ e ‘Incinerator’ el 2 y 4 de noviembre. Después de lo cual, aquellos con el temple para soportar la distancia y conservar la mayor cantidad de ‘salud’ ganarán una parte de un increíble premio acumulado.

En juego, SIERRA los fanáticos tienen la oportunidad de ganar uno de los muchos premios digitales y de IRL, que incluyen una visita al set de filmación SAW, BAYC y Doodles NFT, su nombre aparece en la próxima película, un viaje a la SAW: Experiencia en Londres y mucho más.

Para unirse a la diversión escalofriante, los jugadores primero deben adquirir un ‘SAW Games Pass’ de uno de los mercados asociados. Por lo tanto, se realizará una venta pública a las 12:00 p. m. ET el 24 de octubre en Magic Eden, el mercado NFT de Gamestop y juego de internetademás de una venta anticipada que tendrá lugar en Gamestop el 21 de octubre.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas