El principal proyecto de NFT, Sappy Seals, aprovecha el poder de la IA para ofrecerte MEME MACHINE, ¡una plataforma generativa de memes digitales! Hoy temprano, los Seals anunciaron el lanzamiento de este proyecto a través de un video en su página oficial de Twitter. Además, para celebrar el lanzamiento de esta iniciativa, el proyecto NFT también ha lanzado desde el aire a cada poseedor de un NFT con alma. Siga leyendo para obtener más información sobre esta nueva e increíble herramienta.
El día de hoy, el proyecto NFT de Sappy Seals acudió a Twitter para anunciar el lanzamiento de su último esfuerzo de memes. Los pioneros de la cultura de memes web3 mostraron un video de sus avatares Seal durante el lanzamiento. El video muestra a una amada foca alimentada con un arcoíris y transportando ciertos elementos a través de una “máquina de memes” para generar nuevas imágenes culturalmente relevantes. Sin embargo, hacia el final, también hay un anuncio adicional de lanzamiento aéreo de fichas vinculadas al alma para todos los titulares de Sappy Seal. La plataforma Meme Machine tiene como objetivo llevar los “memes NFT y la identidad digital al siguiente nivel”.
Los memes generativos de IA son exclusivos de cada NFT. La nueva tecnología facilita mucho las cosas y también clasifica cada una de las imágenes personalizadas para atender a cada titular de NFT. La principal herramienta para Meme Machine es una extensión de Google Chrome llamada Sappy React. ¡La herramienta mejora el juego de Twitter de los titulares al proporcionar una amplia biblioteca de paquetes de memes independientes y otros hechos a medida para cada NFT! Los memes personalizados también cambiarán dependiendo de qué NFT esté usando el destinatario. Los usuarios pueden simplemente hacer clic en la imagen de perfil de su sello en Twitter y acceder instantáneamente a una variedad de memes icónicos.
En el hilo del anuncio oficial, el proyecto afirma que “Meme Machine está comenzando de manera pequeña y simple, con la intención más amplia de compensar y ayudar a hacer crecer a los miembros de la comunidad que ayudan en el proceso descentralizado de creación de IP. Tenemos numerosos caminos trazados para un mayor desarrollo de este producto”. ¡Parece que 2023 será el año del “chico de respuesta” en NFT Twitter, y esta herramienta permite a los titulares de Sappy Seal superar a la competencia!
Además, Sappy Seals también dice que tienen planes futuros para un editor de memes, una suite de creación de memes para novatos y AI Meme Generation, lo que significa herramientas de automatización e inspiración creativa. El proyecto también está explorando innovaciones en torno a las estrategias Market-2-Earn. Con esto, el proyecto tiene como objetivo aprovechar las comunidades de NFT como agencias de marketing descentralizadas masivas. Además, el equipo también ha abierto un nuevo foro colaborativo de Discord. En el nuevo foro, los usuarios pueden discutir sus propias ideas, experimentar con el equipo y dar su opinión. Tras el anuncio, el equipo lanzó desde el aire tokens vinculados al alma de “La llave de los fieles” a todos los poseedores. Por último, Sappy Seals también afirma que el proyecto de la máquina Meme se extenderá también para cualquier persona que no sea sello en el futuro.
Más sobre las focas sensibles
Una verdadera historia de éxito en el mercado bajista, Sappy Seals son pioneros de los memes NFT en web3. Sappy Seals es una colección de 10 000 adorables sellos NFT con un hogar en la cadena de bloques de Ethereum. Es un proyecto impulsado por la comunidad, con un enfoque en expandir el metaverso.
Únase a nuestro nuevo boletín diario “To The Moon”
Obtenga nuestro boletín diario gratuito de 5 minutos. Únase a más de 25,000 entusiastas de NFT y manténgase en la cima 👊🌚
¡Gracias!
Te has unido con éxito a nuestra lista de suscriptores.
Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.
Este artículo es material educativo.
Como siempre, haga su propia investigación antes de realizar cualquier tipo de inversión.
Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés