Sandbox se prepara para apoyar experiencias creadas por los usuarios

Todo el imperio voxel que abarca, SandBox ha abierto la publicación de activos a un mundo más amplio. Ahora, cualquier persona con una cuenta puede desarrollar y compartir sus propias creaciones increíbles. Esto marca el primer paso de un plan que terminará con los usuarios lanzando sus propias experiencias personalizadas.

Después de la actualización, cualquier constructor prometedor puede crear activos a través del programa VoxEdit y luego publicarlos para que todos los vean dentro de la galería de creadores de juegos. Las actualizaciones futuras incluirán la adición de acuñación y comercio en la mezcla.

Para ponerse en marcha, los constructores en ciernes pueden seguir cinco pasos para marcar el comienzo de un nuevo mundo de gloria voxelada. En primer lugar, configure una cuenta de Sandbox, luego cree un activo en VoxEdit, antes de exportarlo al mercado. Después de lo cual, los usuarios pueden publicar sus elementos recién creados y compartirlos dentro del creador de juegos The Sandbox.

Estas poderosas creaciones aún no alcanzarán el estado de NFT, sin embargo, The Sandbox pronto agregará la funcionalidad a mint y luego intercambiará estos fabulosos artículos dentro de su mercado incorporado. Se ha prometido que para fin de año, los constructores podrán desplegar experiencias a medida a su Sandbox LAND, y liberarlos públicamente para que todos los disfruten,

Grandes noticias para el reino de The Sandbox, ya que la funcionalidad prometida completa del poderoso metaverso ahora ha aparecido.

Fuente en inglés