Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

RIP garabatos. ya no es un proyecto NFT | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

En el mundo de las nuevas empresas de NFT, no es raro que los proyectos giren en una nueva dirección cuando se enfrentan a desafíos o condiciones cambiantes del mercado. Tal es el caso de Doodles, un popular proyecto de NFT que recientemente anunció sus intenciones de hacer la transición de una startup pura de NFT a una franquicia de medios líder.

El anuncio provino del cofundador de Doodles, Jordan Castro, conocido como Poopie, en una publicación de Discord que tomó por sorpresa a muchos usuarios. En él, Poopie expresó su frustración con el enfoque en el dinero entre algunos tenedores y la práctica de “construir en público”, que sintió que restaba valor a la visión general del proyecto.

Como era de esperar, este anuncio causó revuelo en Doodles Discord, y algunos titulares expresaron su decepción y frustración por el alejamiento de los NFT. Los comentarios de Poopie a un titular de “pisar su Doodle y GTFO” solo agregaron combustible al fuego, y las consecuencias se sintieron en el mercado de Doodles, que experimentó una caída del 25% en el precio mínimo durante la semana.

En respuesta a la reacción violenta, Poopie emitió un comunicado aclarando sus comentarios y la nueva dirección del proyecto. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y Doodles ahora enfrenta una posible rotación de titulares similar a la experimentada por Moonbirds.

Lo que es interesante notar es que este alejamiento de la marca NFT puede volverse más común a medida que el escrutinio criptográfico y NFT continúa aumentando en Washington. A medida que los proyectos de NFT se enfrentan a una mayor presión y escrutinio regulatorios, algunos pueden optar por renombrarse como franquicias de medios u otros tipos de negocios para distanciarse de la etiqueta de NFT.

Queda por ver si Doodles se recuperará de este revés o continuará su tendencia a la baja en las próximas semanas. Independientemente, es un recordatorio del panorama en constante cambio del mercado de NFT y los desafíos que enfrentan las nuevas empresas en este espacio.

Franklin se rinde.

Además de los desafíos que enfrenta Doodles a medida que se aleja de la marca NFT, también ha habido una pérdida notable de apoyo de uno de los principales comerciantes de NFT en el espacio. Franklinisbored, quien anteriormente fue un importante partidario del proyecto Doodles, anunció recientemente que se ha dado por vencido con el proyecto por completo y lo ha “derribado” por completo a 3 ETH.

Este movimiento es un golpe significativo para Doodles, ya que Franklinisbored no solo era un titular de alto perfil, sino también un importante comprador y vendedor de los NFT del proyecto. Su decisión de cancelar el proyecto puede verse como una señal del fin del apoyo a Doodles, al menos en su forma actual.

(Eso fue un copypasta jajaja, puedo publicar mis pensamientos honestos sobre Doodles en un tweet diferente: todos esos Doodles en esa captura de pantalla fueron Doodles que sostuve durante 1-2 horas a un costo menor)

Vale la pena señalar que el mercado NFT es altamente especulativo y las decisiones de los comerciantes individuales pueden tener un impacto significativo en la suerte de un proyecto en particular. Si bien el equipo de Doodles ha expresado su intención de hacer la transición a una franquicia de medios, queda por ver si el proyecto podrá atraer nuevos seguidores y mantener su posición en el mercado sin el respaldo de titulares influyentes como Franklinisbored.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas