Reddit se pone en marcha con la función NFT Avatar y Marketplace

Autoproclamado ‘portada de Internet’, Reddit, ha continuado investigando cada vez más profundamente en la madriguera del conejo NFT. Ahora, tomando la cadena de bloques con su propio mercado de imágenes de perfil y billetera criptográfica a bordo.

Para su lanzamiento, Reddit ha desatado 87 diseños únicos de artistas desde dentro de algunas de sus comunidades más célebres, emitiéndolos en tiradas limitadas por precios fijos desde $ 9.99 hasta $ 99.99, pagaderos mediante tarjetas bancarias a través del sistema de pago Stripe. Una vez comprados, los usuarios pueden almacenarlos a través de la billetera Vault integrada de Reddit, mostrarlos en sus perfiles e intercambiarlos abiertamente en el mercado secundario.

Para participar, los miembros de Reddit primero deben unirse al subreddit r/CollectibleAvatars y luego registrar su billetera. Después de lo cual, pueden seleccionar su NFT basado en polígono deseado y personalizar sus perfiles. Según las fuentes, los nuevos avatares de NFT se abrirán a todos los usuarios de Reddit en las próximas semanas, mientras que una función adicional de “mezclar y combinar” pronto permitirá a los usuarios mejorar aún más sus fotos de perfil.

Una vez comprados, los propietarios mantendrán derechos limitados sobre sus nuevos NFT, lo que les permite mostrar los elementos a lo largo y ancho de Internet. Sin embargo, los plenos derechos de propiedad intelectual seguirán eludiéndolos. Además, todas las ganancias de las ventas primarias y secundarias verán las ganancias compartidas equitativamente entre Reddit y los artistas involucrados.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Fuente en inglés