¿Quiere liquidez de sus NFT? Aquí están las mejores opciones en 2022

Hacemos muchas cosas con nuestros activos digitales en estos días; comercio, bloqueo y todo lo demás. Pero una forma de aprovechar los activos que se está convirtiendo rápidamente en un favorito de la industria es su uso para pedir prestado contra moneda fiduciaria o criptomoneda.

Así es, si tiene un NFT o cualquier otro activo digital, es posible que no necesite venderlo si necesita efectivo. En su lugar, puede visitar una de las muchas plataformas de préstamo y préstamo de NFT y obtener un préstamo con el activo utilizado como garantía. Obviamente, esto es muy conveniente para los titulares de NFT, pero ¿cuál es la mejor opción en el mercado?

Con todas las diferentes plataformas que prometen dinero por su NFT, ¿cuál ofrece la mejor oferta?

Una de las mejores cosas de NFTuloan es el hecho de que acepta NFT de prácticamente todo tipo; Arte, coleccionables, nombres de dominio, música, fotografía, deportes, cromos, utilidad e incluso mundos virtuales.

El sitio, que está activo en la red de prueba de Ethereum, tiene un proceso muy rápido y fácil; conecta su billetera NFT, obtiene una estimación de cualquier activo que seleccione, indica el período de su préstamo y solicita. Si su solicitud es exitosa, sus fondos se pagan a su billetera ETH en segundos, junto con una tasa de interés notablemente baja.

NFTuloan

En términos del período del préstamo, NFTuloan permite a los usuarios tomar préstamos entre 1 hora y 30 días, lo que significa que puede aprovechar el mercado a largo o corto plazo. Más allá de permitirle obtener liquidez para sus activos, NFTuloan también ofrece apuestas de hasta un 30% APR para tokens ETH. Esta es una de las APR más altas del mercado y permite a sus usuarios obtener ganancias en más de un sentido. La compañía también anunció recientemente que se lanzará en mainnet en las próximas 2 semanas.

A diferencia de otras ofertas en el mercado, NFTfi funciona más como un mercado p2p que como un proveedor de préstamos directos. Tanto para aquellos que quieren prestar o pedir prestados NFT, existe la opción de buscar en los listados.

Por ejemplo, un titular de NFT puede crear una lista para su activo y obtener ofertas de préstamo de los interesados. Si eligen aceptar una de las ofertas, recibirán liquidez de wETH o DAI en su billetera, con el NFT bloqueado en un contrato inteligente de depósito en garantía.

NFTFi
NFTFi

Si el préstamo se paga en el tiempo establecido, el anunciante recupera su artículo. Si el préstamo no se paga, el prestamista puede tomar posesión del bien.

Para aquellos que buscan prestar NFT, hay activos enumerados de algunas de las principales colecciones, como Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks, que pueden aprovechar. Incluso se sabe que algunos usuarios del sitio ofrecen servicios de préstamo con opción a compra que les dan acceso a NFT de elección.

El modelo comercial de Arcade.xyz se basa en ofrecer a sus usuarios lo mejor de ambos mundos cuando se trata de obtener ofertas en sus NFT. Basado en el protocolo de gambas, los usuarios pueden cargar sus activos en su Dapp y luego abrir una solicitud de préstamo. A partir de ahí, los interesados ​​pueden financiar estas solicitudes o hacer una oferta propia.

Arcade.XYZ
Arcade.XYZ

Sorprendentemente, Arcade.xyz permite a los usuarios cargar múltiples NFT para una sola transacción de préstamo, así como envolver datos. Si un usuario no quiere pasar por el proceso de abrir una solicitud de préstamo y tratar con diferentes ofertas, puede consultar el escritorio OTC de Arcade, que lo ayudará con las tasaciones personalizadas o con cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de préstamo.

En última instancia, lo que ofrece Arcade.xyz es flexibilidad para sus usuarios, ya que pueden recibir ofertas de otros usuarios u obtener una evaluación personalizada del sitio mismo. Debido a que otros usuarios pueden hacer ofertas en solicitudes de préstamos, pueden completar préstamos con una variedad de criptomonedas.

Obtenga su liquidez en

En estos días, no es necesario que sus activos criptográficos permanezcan inactivos en su billetera. La gran cantidad de opciones en el mercado significa que puede obtener liquidez para sus activos de muchas formas.

Pero las plataformas de préstamos y liquidez de NFT no son todas iguales y algunas pueden ofrecer más flexibilidad y beneficios que otras. Si bien el mercado está lleno de plataformas, las anteriores son algunas de las mejores para elegir.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.