Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

¿Qué hace un buen NFT en 2022?

La tecnología NFT nos ha abierto a una nueva frontera que el mundo no había visto antes, pero ¿qué hace que una NFT sea buena? El espacio NFT en 2022 es muy diferente del bombo de coleccionista de 2021, hay mucho más centrarse en la calidad y la utilidad a medida que el mercado comienza a comprender los roles de adaptación de las NFT. Actualmente, tAquí hay proyectos de NFT únicos y no tan únicos que reciben el centro de atención. En este artículo, explicaremos cómo detectar un buen NFT en 2022.

Los buenos NFT tienen temas y estilo artístico

La mejor decisión que puede tomar es encontrar un NFT con potencial a largo plazo. El arte digital constituye la mayor parte de los NFT más vendidos y el colecciones más exitosas; cada uno tiene su estilo distintivo, lo que los hace reconocibles al instante para cualquiera que los conozca.

Tomemos como ejemplo a la renombrada artista de NFT Seneca, quien ha dominado su arte visual y conceptual. Después de trabajar en proyectos inmensamente exitosos como el Club de yates de monos aburridos, que tenía un concepto basado en la rareza coleccionable. Desde entonces, la artista ha tomado una dirección completamente nueva en su trabajo, sin embargo, ha se mantuvo consistente de acuerdo con un concepto fuerte en un nuevo estilo artístico.

Su nuevo trabajo, titulado ‘Retrato de Séneca’, utiliza temas de invocación, emergencia, resistencia y persistencia con el objetivo de invocar ‘sentimientos de algo cósmico y de otro mundo’.

Al igual que las obras de Séneca, algunas de las mejores NFT tienen un concepto sólido y probablemente contar una historia a través de imágenes y contenido. Pregúntate, ¿qué estilo te interesa? Minimalismo, posmodernismo, pixel art o anime, sea cual sea tu interés, elige algo impactante y que disfrutes.

Otros NFT, como los que se encuentran dentro el arenero y Decentraland se utilizan para construir realmente sobre un universo virtual. Si bien tienden a basarse menos en lo visual, no se puede obtener un concepto más claro que eso. La conclusión es evitar invertir su tiempo en un NFT que tiene un concepto endeble. Hay muchos volcados de fotos monetizados, así que recuerde asegurarse de que los conceptos y estilos de sus NFT sean claros y, si es posible, significativos.

Puede ver CryptoArt más sorprendente en mercados como Súper raro y Origen Conocido. OpenSea es el mercado de NFT más popular, que alberga una galería diversa de colecciones y todo tipo de NFT.

Aplicación y Utilidad de Tu NFT

Poseer un NFT como activo coleccionable es fantástico, sin embargo, muchos NFT van más allá al tener también una utilidad tangible. Estos días la utilidad es un indicador sólido del valor de un NFT, que es un factor importante para decidir qué hace que un NFT sea bueno. En estos días, poseer los NFT correctos puede desbloquear un acceso duradero a restaurantes, festivales, clubes nocturnos, competencias y también contenido en el juego que ha sido utilizado por festivales como Coachella.

Una de las aplicaciones más emocionantes de las NFT es la capacidad de hacer una Ingresos pasivos. En general, esto se puede lograr a través de lanzamientos aéreos, apuestas o actividad en el juego.

Poseer ciertos NFT le otorgará acceso a airdrops. Esencialmente, los creadores lo recompensarán obsequiando un activo gratuito que tiende a caer antes de que una nueva colección de NFT llegue al mercado. Puedes vender con fines de lucro, o agréguelos a su creciente colección. La decisión es tuya.

Algunos NFT, particularmente dentro del espacio de juego Web3, se utilizan para ganar criptomoneda que puede utilizar para obtener un ingreso pasivo a través de la participación. Con esto, podrá obtener un porcentaje de rendimiento anual (API) a través de la tenencia a largo plazo.

En el mundo de The Sandbox, los usuarios pueden monetizar sus NFT apostando su token nativo $SAND. También puede apostar la tierra NFT que posee dentro del popular juego Web3 Axie Infinity y, finalmente, en el mundo de Decentraland, se pueden lograr ingresos pasivos alquilando su espacio NFT a otros jugadores para que lo usen con fines comerciales o de entretenimiento.

Conclusión

En resumen, los mejores NFT tienen un propósito claro y tendrán una audiencia de nicho de la que obtendrán valor. Se buscan NFT visualmente únicos y es probable que mantengan valor a pesar de las malas condiciones del mercado. Si su NFT tiene una utilidad, que proporciona beneficios físicos o en el juego, como la capacidad de generar ingresos pasivos a través de él, entonces es probable que tenga un ganador.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas