¿Qué es LUXON y cómo funciona?

LUXON se asoció con DappRadar para lanzar desde el aire 1000 Hero NFT a los usuarios.

LUXON es una plataforma de juegos impulsada por Polygon. Ayuda a los juegos a emplear NFT para mejorar la profundidad del juego, lo que permite a los desarrolladores lanzar personajes coleccionables y otros elementos para aumentar la jugabilidad del juego. La plataforma está lista para lanzar su primer juego, Desperado B218: The Scars of Exos, que realizará una prueba beta cerrada entre el 17 y el 24 de noviembre. usuarios

Tabla de contenido

¿Qué es LUXON?

LUXON es una plataforma de juegos y un ecosistema que utiliza la red Polygon para empoderar a los usuarios y desarrolladores. Proporciona una plataforma para que los desarrolladores de juegos publiquen sus títulos y un mercado para que los usuarios intercambien NFT. Lo que es más importante, LUXON analiza las transacciones de los usuarios en la cadena para identificar sus comportamientos de juego y crear un ecosistema de juego sostenible.

LUXON tiene como objetivo abordar los límites de P2E y los problemas existentes en el modelo de gestión y negocios de juegos Web2. Por ejemplo, los juegos criptográficos actuales de jugar para ganar carecen de beneficios para el usuario más allá de los incentivos financieros, mientras que los juegos Web2 privan a los usuarios de la propiedad real de los activos del juego.

A través de su ecosistema diseñado científicamente, LUXON espera beneficiar a los usuarios según los principios de Web3, incluida la sostenibilidad económica, la jugabilidad del juego, la soberanía de los activos del juego del usuario y más.

El primer juego que se lanzará en la plataforma es Desperado B218: The Scars of Exos, que tendrá una prueba beta cerrada (CBT) entre el 17 y el 24 de noviembre.

Solo los usuarios limitados pueden tener acceso temprano al juego, y aquellos que participen en CBT tendrán la oportunidad de ganar premios como USDC o oportunidades en la lista de permitidos de NFT.

¿Quién está detrás de LUXON?

Luxon es una creación de Nerdystar de Corea del Sur, el nuevo brazo de inversión del editor de juegos Line Games, un editor y desarrollador de videojuegos, una subsidiaria de LINE Corporation. Nerdystar aseguró una inversión de $ 5,8 millones para su plataforma de juegos blockchain Luxon, lo que elevó el monto total recaudado por la empresa a $ 10,8 millones.

Con LUXON, Nerdystar tiene la intención de incorporar a los jugadores tradicionales al espacio de juegos Web3 brindándoles juegos de alta calidad impulsados ​​por NFT. Al aprovechar la sólida cartera de IP y juegos de Line Games, Nerdystar puede llevar rápidamente juegos bien diseñados a Web3. En el futuro, la plataforma también absorberá juegos de terceros para diversificar las opciones de los usuarios.

¿Cuáles son los roles en el ecosistema LUXON?

Diferentes usuarios tienen diferentes hábitos de uso de productos web. Por lo tanto, los equipos solo pueden entregar el producto correcto al comprender profundamente las preferencias de sus usuarios. Entonces, ¿cómo obtenemos información sobre la información de los hábitos de los usuarios?

Los datos de los usuarios de Web3 existen en la cadena de bloques como historial de transacciones. Estos datos son anónimos, públicos y están disponibles para todos, pero se debe recopilar, limpiar y analizar una gran cantidad de datos antes de que sean significativos.

La plataforma LUXON facilita este proceso al integrar los datos del usuario en tres identidades, Titular, Comerciante y Jugador.

¿Cómo facilitan los roles el ecosistema de LUXON?

La plataforma puede obtener los datos anónimos del usuario cuando un usuario se conecta a LUXON a través de una billetera Web3. Luego, LUXON analiza los datos en cadena del usuario e identifica el rol del usuario en el ecosistema.

  • Si los NFT de IP y los tokens de plataforma son los activos mayoritarios en la billetera, el usuario pertenecerá a la categoría Titular.
  • Si los usuarios tienen transacciones NFT activas, se identifican como los comerciantes
  • Por último, si los usuarios participan activamente en los juegos, son, por supuesto, los Jugadores.

A medida que se definan los roles de los usuarios en el ecosistema LUXON, tendrán acceso a los NFT de identidad correspondientes. Estos NFT tienen funciones específicas y apostarlos en el sistema de LUXON permitirá a los usuarios recibir las recompensas correspondientes.

Esto está diseñado para agradecer a los distintos usuarios por sus contribuciones al ecosistema LUXON y es un proceso necesario para involucrar a los usuarios en la plataforma. El siguiente cuadro describe brevemente los NFT correspondientes a cada rol de plataforma y los beneficios correspondientes.

Vale la pena señalar que LUXON nunca obligará a los usuarios a desempeñar un rol que no deseen. Ya sea que los usuarios quieran concentrarse en el juego, el comercio o la inversión, la elección es suya. Los usuarios siempre pueden participar en todos los roles anteriores.

En el futuro, el ecosistema también introducirá un rol de Creador para aquellos que producen contenido para la plataforma.

Desperado B218, el primer juego en LUXON

DESPERADO B218, es un juego de batalla de equipo estratégico de cinco contra cinco. Aquí, los jugadores pueden reclutar héroes, formar una alineación sólida y enviarlos a las batallas. Además, los jugadores pueden usar Heroes para ayudar a otros, competir contra otros jugadores y solicitar ayuda a sus compañeros de equipo.

Héroes

Los héroes son personajes y activos importantes en el juego y existen como NFT. Esto significa que los usuarios pueden poseerlos y usarlos para interactuar con los contratos inteligentes del juego para obtener logros y recompensas.

Los héroes son comunes, poco comunes, raros, épicos y legendarios, con sus atributos, atuendos y más.

Actualmente, los usuarios pueden obtener estos héroes participando en el Airdrop inicial. Después de eso, los usuarios deben comprar Boletos de Recluta de Héroes en la Tienda LUXON para adquirir Héroes. O bien, puede intercambiar con otros usuarios en LUXON Marketplace para obtenerlos.

fichas

LUXON presenta una economía de doble token con LXN y Balance Tokens (BT). LXN es un token de utilidad que los usuarios pueden usar para comprar artículos en la Tienda, comerciar en el Mercado y más. BT es el token de gobernanza que facilita el funcionamiento del DAO de LUXON. Los usuarios pueden ganar BT apostando Crystals, gastando o manteniendo LXN.

A medida que el proyecto evolucione, el equipo y la comunidad de LUXON presentarán más casos de uso para ambos tokens.

NFT de cristales conmemorativos

Line Games publica Exos Heros en múltiples plataformas, incluidas Steam, Android, iOS y Floor (la propia plataforma de Line Games). El juego ha lanzado recientemente Memorial Crystals NFT, que tienen un valor a largo plazo en el ecosistema LUXON y DESPERADO B218.

Los usuarios pueden apostar NFT de Memorial Crystals y ganar recompensas. Periódicamente, los Tokens de saldo se distribuirán a las cuentas de Cristales conmemorativos apostados. Luego, los usuarios pueden gastar estos tokens para intercambiar recursos del juego DESPERADO B218.

LUXON pone el poder en manos de los usuarios

En Web2, el juego está centralizado, lo que significa que los jugadores no tienen voz en la toma de decisiones del juego. Cuando un juego detiene su servicio, todos los activos, esfuerzos, tiempo y dinero que los usuarios han adquirido e invertido desaparecen instantáneamente. Años de arduo trabajo por parte de muchos desarrolladores también desaparecerán.

LUXON quiere cambiar fundamentalmente esta situación al construir la plataforma como un DAO de propiedad conjunta de los usuarios y permitirles dar forma al futuro del proyecto.

Encuentre más juegos en la página Clasificación de juegos de DappRadar

Si esto no es lo suficientemente emocionante para ti, consulta la página de clasificación de juegos de DappRadar. Hay una gran variedad de juegos, desde shooters hasta MMO, mundos virtuales y mucho más.

Lo que es mejor, puede encontrar información multidimensional sobre cada juego en su única página de dapp, incluidas las billeteras activas, la cantidad de transacciones, si es compatible con Boost Power de los jugadores y más.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.