Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

proyectos NFT impulsan la innovación | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

En los últimos años, el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain ha visto un aumento de la innovación y el progreso. A la cabeza de este cargo están los mejores proyectos como Yuga Labs, Azuki y RFTKT, que tienen los presupuestos y los recursos para ampliar los límites de lo que es posible en la industria.

Uno de los ejemplos más notables de esto es el proyecto BAYC, que incorporó el concepto de un airdrop convencional con BAKC y luego lo subvirtió con el airdrop + suministro adicional con MAYC. Este enfoque innovador para la distribución de tokens ha tenido un gran impacto en el mercado y ha sido ampliamente adoptado por otros proyectos.

Otro proyecto que ha tenido un gran impacto en la industria es Azuki, que innovó con ERC-721a. Este nuevo estándar para tokens no fungibles (NFT) ha cambiado por completo la industria y ha reducido permanentemente las tarifas de gas para todos los proyectos futuros. Esta innovación ha permitido que muchos proyectos L2 o Alt regresen a Ethereum, ya que ha reducido el costo de creación y administración de NFT.

Moonbirds es otro proyecto que ha hecho una contribución significativa a la industria. Han aumentado el replanteo con anidamiento, que es un enfoque único para la tenencia de fichas que ha sido bien recibido por la comunidad. Una vez que se publican estos contratos, son revisados ​​y absorbidos por proyectos futuros, lo que ayuda a impulsar aún más la innovación en la industria.

Manifold es un proyecto que está funcionando particularmente bien en el mercado centrado en el arte. Están enfocados en crear formas nuevas e innovadoras de usar la tecnología blockchain en el mundo del arte, y lo están haciendo de una manera que los distingue de otros proyectos.

“Estamos parados sobre los hombros de gigantes”, dijo Malachi de NFTCulture, un experto de la industria. “Estos proyectos están marcando nuevas fronteras en el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain, y debemos apreciar su trabajo y aprender de sus ejemplos a medida que continuamos ampliando los límites de lo que es posible”.

Está claro que los principales proyectos como Yuga Labs, Azuki, RFTKT, BAYC, Moonbirds y Manifold están impulsando el mercado y ampliando los límites de lo que es posible en el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Podemos esperar ver más innovación y progreso en el futuro a medida que estos proyectos continúen liderando el camino.

¿Qué son los lanzamientos aéreos de NFT?

Los lanzamientos aéreos de NFT son una forma popular para que los proyectos distribuyan sus tokens a los titulares y miembros de la comunidad. Hay varias razones por las que se puede iniciar un lanzamiento aéreo de NFT, como por ejemplo, para mantener un determinado NFT en una billetera, promocionar una marca, participar en un sorteo o incluso como regalo con fines de marketing.

Vale la pena señalar que los lanzamientos aéreos de NFT pueden ser extremadamente valiosos. Un excelente ejemplo de esto es el suero mutante Bored Ape. Los titulares de Bored Ape Yacht Club NFT recibieron variaciones lanzadas desde el aire del Mutant Serum NFT, que rápidamente comenzó a venderse por miles de dólares en los mercados secundarios de NFT. De hecho, el 2 de enero de 2022, un Mega Mutant Serum se vendió por la asombrosa cantidad de 1.542,069 ETH, equivalente a $5.907.542,97.

¿Qué es el Stake NFT?

La participación de NFT es una forma en que los titulares pueden estacionar sus activos en plataformas elegibles a cambio de recompensas. Estos activos tokenizados también pueden admitir redes de blockchain de prueba de trabajo. Uno de los principales beneficios de apostar NFT es la capacidad de obtener ingresos pasivos y aumentar la escasez de los NFT específicos que se están apostando, ya que se retiran del mercado abierto y no están disponibles para su reventa.

Para apostar NFT, los titulares necesitarán una billetera criptográfica y conectarla a una plataforma de participación de NFT. De forma similar al staking de criptomonedas, estas plataformas operan en redes blockchain específicas. El proceso de replanteo se confirma y autentica mediante el uso de un contrato inteligente, que es un acuerdo digital que existe en la cadena de bloques.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas