Próximos lanzamientos: del 11 al 17 de julio

Seamos realistas: el espacio NFT se mueve muy rápido. Teniendo en cuenta lo rápido que pueden cambiar las cosas en el metaverso, una semana en NFT podría ser un mes en la vida real.

No nos malinterpreten: cuantas más personas se incorporen al espacio, mejor. Pero debido a la constante afluencia de grandes obras de arte e ideas, cada vez es más difícil mantenerse al día con todas las noticias, lanzamientos y acontecimientos generales.

Bueno, puede dejar atrás los días interminables de Twitter y Discord, ya que elaboramos una lista semanal de las próximas novedades de NFT que definitivamente no querrá perderse. Esto es lo que debe buscar esta semana.

Entrar Sin Derecho

Fuente: FVCKRENDER

Quién: Ronnie K. Pirovinoen cooperación con FVCKRENDER, Banksy, Kaws y más.

Qué: Una colección verdaderamente exclusiva de arte digital.

Cuando: 8 de julio a las 10 a. m. EDT – 21 de julio a las 10 a. m. EDT

Dónde: Christie’s

Por qué: Los artistas de graffiti y los artistas de NFT tienen una cosa clave en común: una energía ardiente y rebelde inherente a su trabajo. La mayor parte del tiempo, crear su arte les obliga a traspasar un territorio desconocido. Sin embargo, en el caso del arte NFT, esta ‘invasión’ es de naturaleza más metafórica. Como tal, el renombrado coleccionista de arte y curador de NFT, Ronnie K. Pirovino, se enorgullece de anunciar la tercera versión de su colección Trespassing. Estas obras, curadas y seleccionadas por el mismo Pirovino, incluirán piezas de KAWS, Banksy e Invader, y estarán a la venta a través de una subasta solo en línea organizada por la casa de subastas Christie’s hasta el 21 de julio a las 10 a.m. EDT.

Quién: antonio garcia villaran

Qué: Mecánica de colección TBA

Cuando: 14 de julio a las 6:30 p. m. EDT

Dónde: MakersPlace

Por qué: El artista español Antonio García Villarán espera explorar la relación entre el metaversal y los planos físicos de la realidad con su próxima colección, Metaversical. Con este proyecto, invita a los coleccionistas a elegir entre dos piezas originales idénticas generadas a partir de “dos realidades diferentes”. Una pieza es el trabajo digital original y la otra es una recreación física de la pieza. Con estas opciones presentadas a los coleccionistas, Villarán les pide que reflexionen: “¿Cuál es la ‘verdadera’ obra de arte?”

kaledable

Fuente: Paloma Rincón

Quién: paloma rincon

Qué: Mecánica de colección TBA

Cuando: 15 de julio a las 6:30 p. m. EDT

Dónde: Puerta de enlace ingeniosa

Por qué: Cualquiera que tomara fotos de su comida durante la infancia de Instagram era un participante involuntario en una forma de contenido que ha invadido casi todas nuestras redes sociales hoy en día: pornografía alimentaria. Una pieza de la próxima serie Kaledible de la artista visual Paloma Rincón toca esto e incluso lleva el nombre de los fenómenos que tomaron por asalto las redes sociales. A través de esta colección, Rincón espera ofrecer a los espectadores un trabajo que realmente estimule los sentidos en una forma de sinestesia inducida.

Nuestro Propio Universo

Quién: fran rodriguez

Qué: Mecánica de colección TBA

Cuando: 16 de julio a las 6:30 p. m. EDT

Dónde: Puerta de enlace ingeniosa

Por qué: A través de esta colección, el artista Fran Rodríguez espera llevar a los espectadores a una especie de odisea cósmica. Con cada pieza de la colección retratando la sensación de asombro asociada con el descubrimiento de un nuevo mundo, Rodríguez espera que “permanezca en el tiempo, inmortalizado en la cadena de bloques, como una cápsula del tiempo dirigida a [his] hijo adulto en el futuro.”

El Observatorio

Fuente: Anxo Vizcaíno

Quién: Anxo Vizcaíno

Qué: Mecánica de colección TBA

Cuando: 17 de julio a las 6:30 p. m. EDT

Dónde: Puerta de enlace ingeniosa

Por qué: Solo un día después de que Rodríguez lanzara su colección inspirada en la ciencia ficción en Nifty Gateway, Vizcaíno lanzará una colección propia en el mercado, denominada ‘El Observatorio’. Mientras que la colección de Rodríguez se centra en descubrir nuevos mundos, la colección de Vizcaíno se centra en el viaje en sí.



Fuente en inglés