Programa de recompensas de lealtad Magic Eden

Edén mágico ha anunciado que lanzará un nuevo programa de recompensas por fidelidad. Esto significa que ahora recompensará a los usuarios por interactuar con su plataforma. El mercado líder de NFT con sede en Solana lo llama el programa “Magic Eden Rewards”. Vamos a sumergirnos en cómo funciona.

¿Cuáles son los beneficios del programa Magic Eden Rewards?

  • Los usuarios podrán crear un perfil que pueden usar en todas las billeteras.
  • Las transacciones comerciales secundarias en la plataforma ganan “Puntos Mágicos”.
  • Los usuarios ganan 5 “Puntos Mágicos” por cada 1 SOL negociado. Esto coloca a los usuarios en 1 de los 5 niveles de fidelidad. Estos niveles son un sistema de clasificación que otorga a los usuarios beneficios como descuentos para socios, descuentos exclusivos para creadores y acceso a obsequios de NFT.

¿Por qué Magic Eden ofrece este programa de recompensas NFT?

Magic Eden ha tenido una buena cantidad de giros y vueltas en su infraestructura de regalías y recompensas. A principios de este mes, lanzó el “Protocolo abierto para creadores”, que protege la comisión de los creadores de NFT cuando sus productos se venden en el mercado secundario. Esencialmente, representa un retroceso importante en su movimiento anterior a un modelo de regalías del creador completamente opcional. A través de la nueva actualización, Magic Eden buscará recompensar no solo a quienes crean los NFT, sino también a los comerciantes vitales que usan la plataforma. Por lo tanto, incentivar y alentar a los comerciantes de NFT a optar por el innovador mercado de cadenas cruzadas.

Afortunadamente para los usuarios, el programa The Magic Eden recompensa a los compradores de NFT, pero los beneficios no terminan ahí. Además, el mercado planea ofrecer precios de tarifas dinámicas a la estructura escalonada. Esto significaría que los montos de las transacciones que pagan los creadores y los usuarios dependerán de la actividad del mercado y se dividirán entre compradores y vendedores. Magic Eden tiene como objetivo permitir que los creadores y coleccionistas colaboren a través de programas, como esta iniciativa de recompensas, que incentiva el compromiso.

Magic Eden tiene como objetivo crear un mercado donde los creadores y coleccionistas construyan una comunidad. Per Magic Eden: “Nos apasiona apoyar a los creadores de juegos y sus comunidades”.

El programa de recompensas de la plataforma llega en un buen momento para que los usuarios obtengan los beneficios y sean parte de lo que está por venir.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés