Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Presentamos NTO, un cambio de juego para el mundo NFT: entrevista con Vladimir Gorbunov, director ejecutivo de Choise.com | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

NTO (oferta de tokens NFT) es un nuevo tipo de distribución de tokens presentado por Choise.com, una firma de criptomonedas y un mercado de ganancias. NTO introduce un nuevo concepto de clase de activosNFT sobrecolateralizados por tokens y va acompañado de Colección Chobies NTO, el primero de su tipo. Cada Choby tiene características únicas.casi una cuarta parte de ellos vienen con beneficiosy 1,000 tokens CHO populares en su interior que podrían acuñarse por un precio cinco veces menor que el del mercado.

Nos pusimos en contacto con Vladimir Gorbunov, fundador y director ejecutivo de elección.compara discutir la naturaleza de la innovación de la empresa y cómo pretende introducir nuevos estándares y revolucionar el mercado de NFT.

En términos simples, ¿qué es NTO? ¿En qué se diferencia de las soluciones existentes en el mercado?

La NTO es una forma única de distribución de tokens, combinada con la acuñación de NFT, que se utiliza para la venta de tokens valiosos en el mercado secundario.

Diría que la principal diferencia entre las NTO y otras soluciones existentes es que, en las NTO, las NFT están respaldadas por tokens que ya se comercializan con éxito en el mercado.t. Significa que cada NFT proporcionado a través de NTO tiene un valor real detrás. Y en nuestro caso, cada NFT tiene un desbloqueo retrasado y un horizonte de acumulación, pero también, las mismas ventajas que ocurren durante la acuñación le permiten reducir los bloqueos y la adquisición de derechos.

Creo que esta es una idea verdaderamente revolucionaria. Al vender NTO, el usuario ahora puede consultar no solo el precio de las características artísticas distintivas de NFT, sino también el precio general del arte y los tokens integrados en el NFT, lo que hace que NTO sea absolutamente único.

¿Qué te inspiró para crear este producto y a quién está dirigido?

Nos consideramos pioneros: nos apetece experimentar y lanzar nuevos productos en el mundo de NFT, ya que este es un mercado al que Choise.com tiene mucho que contribuir. Ya tuvimos un lanzamiento exitoso: la Venta CHO NFT en abril. La comunidad acogió con agrado la idea y nos impresionaron los resultados: la Colección se agotó en menos de 24 horas.

Al lanzar nuestra primera NTO, nuestro objetivo es cambiar el mercado de distribución de tokens y NFT y crear mecanismos unificados que se convertirán en el estándar para todo el mercado, la comunidad NFT y cientos de empresas.

A esta altura, ya completamos la primera etapa de la NTO, recaudando $750,000. Esto demuestra claramente que nuestra idea ha logrado captar el interés de la comunidad. Ahora hemos entrado en la segunda etapa de la oferta de tokens NFT, que continuará hasta el 18 de enero.

El mercado de NFT cayó un 97 % en 2022, pero decidió lanzar un producto relacionado con NFT en esas condiciones. ¿Por qué este momento?

Es importante aclarar qué mercado de NFT cayó. De hecho, vimos una gran recesión en el mundo de NFT que se presentó en una forma de arte con varias colecciones únicas. La razón es simple: estimar y determinar su valor es difícil. Un día, el precio de su NFT puede caer diez veces. Y NTO, con su enfoque revolucionario, puede resolver este problema y actuar como una herramienta tecnológica para brindar valor a las NFT.

Además, como muestra la historia, el criptoinvierno es un momento en el que empresas y productos prometedores ingresan al mercado, introduciendo tecnologías y mecánicas que cambian el juego. Este es un momento ideal y una oportunidad para hacer un producto NFT que tendrá demanda. Durante el criptoinvierno, las empresas necesitan liquidez, y el lanzamiento de un producto como NTO brinda la oportunidad de atraer inversiones adicionales.

¿Qué beneficios recibirían las personas y las empresas de esta primera Colección NTO?

Además del efectivo o los beneficios familiares, el principal beneficio para los minters de NTO es que los tokens dentro de los NFT tienen más valor que en el mercado (al menos cinco veces más, para ser precisos). Cada choby tiene 1,000 tokens CHO nativos adentro, y la acuñación de un NFT comienza en $150, aumentando $50 en cada etapa. Y el precio de mil tokens CHO en el mercado ha alcanzado los $900 mientras estoy hablando.

Cada Choby tiene un estilo colorido y único y un nombre que se puede personalizar y, como resultado, aumenta aún más el precio. Cada quinto Choby viene con ventajas adicionales. Puede ganar hasta 100 000 USDT en Choby NFT u obtener un reembolso de hasta el 100 %. Además, puede obtener una de nuestras tarjetas criptográficas de plástico y metal dentro de un Choby NFT. Los tokens están empaquetados con diferentes términos de bloqueo y otorgamiento, a partir de cero días.

Choise.com está lanzando el NTO con la oportunidad de acuñar lo que usted llama un Choby NFT. ¿Qué hace que estos Choby NFT se destaquen entre los compradores potenciales?

choby es el primer proyecto NTO en el que el usuario recibe NFT respaldado de 3 a 6 veces con tokens CHO negociados. Los tokens en el NFT tienen un lockup y vesting correspondiente, así como una gran cantidad de premios. Nuestro pozo de premios es de $5 millones, algunos de los cuales están ocultos en NFT.

Esta iniciativa puede crear un enorme mercado secundario. Y gracias al modelo mint-to-earn integrado en NTO, el primer propietario de Choby puede recibir una regalía de por vida de hasta el 5 % en cada reventa de NFT en el mercado secundario.

Además, como beneficio adicional, cada Choby se puede producir físicamente, y los propietarios de NFT podrían tener la oportunidad de obtener un Choby coleccionable individual de la vida real.

¿Cómo pueden escalar y utilizar NTO otras empresas? ¿Cuál ve usted como su potencial?

Lanzar NTO es, en primer lugar, una solución para nosotros como empresa con nuestro propio token CHO y un gran plan de escalamiento. Sin embargo, nuestros planes de futuro para este producto son mucho más previsores y se extienden a todo el mercado.

Tenemos en cuenta las necesidades del mercado y presentamos NTO para otras empresas existentes para ayudarlas a escalar y aumentar la liquidez y las inversiones mediante el lanzamiento de nuevas NTO basadas en sus tokens. Y nuestro objetivo es aumentar el número de empresas a las que podemos ayudar con la mecánica y futuros lanzamientos de NTO.

Si entendemos correctamente, los Chobies son los primeros en una línea de desarrollos relacionados con NTO. ¿Cuáles son sus planes para futuros lanzamientos relacionados con productos?

Nuestra visión incluye la introducción de nuestro NTO Launchpad y, después de eso, el NTO Marketplace.

Como mencioné anteriormente, nuestro objetivo sería proporcionar a otras empresas herramientas para lanzar sus propias ONT. Y NTO Launchpad puede convertirse en esa oportunidad para que otras empresas creen NTO con nuestro apoyo. Juntos, podemos determinar los parámetros: la cantidad de monedas, la concesión, el bloqueo, la cantidad de etapas, el volumen total de ventas y la cantidad de NFT.

Y veo nuestro NTO Marketplace como una plataforma donde se pueden comercializar los NTO de Choise.com y los NTO externos, creados a través de nuestra plataforma de lanzamiento. La singularidad de nuestro mercado es que todos los NFT están respaldados por tokens que ya se comercializan en el mercado y tienen valor además de la originalidad artística.

¿Cree que la NTO puede cambiar el mercado de NFT y mejorarlo?

Cuando las personas compran NFT de arte, se enfrentan a un problema: el valor del arte es difícil de estimar. Tal arte puede ser raro o único, y los productos digitales pueden costar hasta $ 100K hoy, pero mañana pueden bajar de precio a $ 1. Y NTO resuelve este problema de imprevisibilidad. Los NFT dentro de la NTO están respaldados con tokens que ya tienen su propio valor base asociado con la capitalización del token.

Nuestra solución permitirá que la comunidad NFT reciba beneficios independientemente del estado del mercado y, en el camino, forme una nueva tendencia de mercado y herramientas que las empresas de todo el mundo comenzarán a emplear en los próximos 5 a 7 años.

¿Qué espera, en general, del mercado NFT en el futuro?

En cuanto al mercado de NFT en general, creo que puede convertirse en una gran herramienta para tokenizar varios activos creativos y financieros. Y ahora es el momento de nuevas categorías de productos NFT, no simplemente colecciones de arte. Estoy muy emocionado de que Choise.com haya lanzado la primera NTO, ya que se convertirá en un hito importante para el desarrollo de todo el mercado.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas