Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Prepárese para The Stoodio: la plataforma de creación de garabatos definitiva | CULTURA NFT | Noticias NFT | Cultura Web3

¡Noticias de última hora para todos los entusiastas y coleccionistas de Doodles! Prepárense para el lanzamiento de la plataforma más esperada del año: The Stodio! Esta plataforma revolucionaria está configurada para llevar la experiencia de Doodles a un nivel completamente nuevo. ¡Con su acceso beta temprano a partir del 28 de abril, Stoodio será la plataforma de referencia para crear Doodles personalizados!

No es solo un nombre, es un compromiso con la excelencia: Stoodio será el nuevo hogar de Doodles, el nombre supuesto para la creación de Doodles 2. Después de presentar su proceso de duplicación a principios de este año, Doodles solo ha tenido algunos momentos positivos para impulsar a su comunidad. Con cierta agitación en la comunidad en medio de los comentarios de Poopie y la caída del precio mínimo, el equipo sigue comprometido con su camino. Y ahora, con el lanzamiento de Stoodio, ¡Doodles está listo para reclamar su lugar en la cima!

Este es un momento crítico de “hacerlo o romperlo” para la conexión de Doodles con la comunidad y la demografía nativa de web3, particularmente dada la brecha que creó Doodles 2 anteriormente. ¡Pero Stoodio tiene el potencial de energizar a un grupo completamente nuevo de coleccionistas, con la esperanza de crear sus propios Doodles! ¡Es un momento emocionante para ser parte de la comunidad de Doodles!

Entonces, marque sus calendarios para el 28 de abril y sea uno de los primeros en explorar The Stoodio el viernes. No se requiere ninguna acción en este momento. Aunque aún no está confirmado, se espera que se requieran “Pases Beta” para usar el Stoodio. No se preocupe, estos se pueden comprar en el mercado secundario en Flow.

¿Estás listo para crear tus propios Doodles? ¡Se acerca el Stoodio y será épico! ¡Prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad y llevar tu juego Doodles al siguiente nivel!



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas

Colección Pranksy Dumps Doodles NFT

La ballena Pranksy de NFT descargó casi $ 100,000 en Doodles ayer. El comerciante, a veces controvertido, sorprendió a muchos espectadores con el movimiento debido