Prepárate para los juegos retro con la beta abierta de Bit Heroes Arena

Los jugadores pronto podrán experimentar Bit Heroes Arena y Bit Heroes Runner en The Bitverse.

La beta abierta de Bit Heroes Arena se lanzará el 16 de noviembre y Bit Heroes Runner está a la vuelta de la esquina. Estos dos juegos son parte de Bitverse, una plataforma de juegos creada por Kongregate, una empresa de juegos veterana con más de 15 años de experiencia. La plataforma tiene como objetivo incorporar a más usuarios de juegos Web2 en Web3. ¡Lee este artículo y prepárate para estos emocionantes juegos!

Tabla de contenido

Bitverse trae juegos retro a la comunidad de jugadores

Para los entusiastas de los juegos experimentados, los juegos retro siempre tendrán un lugar en nuestros corazones.

El Bitverse trae las imágenes retro de la sala de juegos de los 80, que evoca recuerdos para los jugadores veteranos. A diferencia de muchos otros juegos criptográficos llenos de juegos aburridos, los juegos en Bitverse tienen suficientes desafíos y acciones para mantener las cosas interesantes.

Además, cada personaje jugable, denominado Bitverse Hero, ofrece una experiencia totalmente única.

Los juegos de Bitverse que presentaremos en este artículo son Bit Heroes Runner y Bit Heroes Arena, el último de los cuales comenzará su versión beta abierta el 16 de noviembre.

¡Sin más preámbulos, reclutemos algunos héroes, presionemos el teclado y aplastemos algunas estadísticas!

¿Qué es Bit Heroes Arena?

Bit Heroes Arena es un juego de rol de batalla real multijugador en 2D con temática de fantasía en Bitverse. Los usuarios se enfrentan a otros 40 jugadores en una lucha vertiginosa hasta el final, chocando sus espadas y lanzando hechizos mágicos para ser el último héroe en pie.

Con elementos RPG como parte esencial del juego, Bit Heroes Arena es mucho más gratificante. La progresión del juego de rol basado en niveles permite a los jugadores mejorar su equipo, saquear armas épicas, mejorar las estadísticas y, en última instancia, subir a la cima de la clasificación.

En Bit Heroes Arena, el combate es apretado y adictivo. Una variedad de ataques y armas permitirán a los jugadores encontrar fantásticos combos de ataque en medio de intensas batallas.

¿Qué es Bit Heroes Runner?

Bit Heroes Runner es un corredor sin fin impulsado por la aventura. Permite a los jugadores atravesar junglas y mazmorras, mientras evitan obstáculos, golpean a los enemigos y se esconden de la llama del dragón.

En particular, el modo Aventura se suma a la jugabilidad de este juego de corredores. Cada nueva aventura estará disponible por tiempo limitado y presenta diferentes enemigos, peligros, equipos y entornos. Además, los jugadores pueden competir contra la comunidad en tablas de clasificación diarias, semanales y mensuales donde pueden ganar recompensas.

Héroes de Bitverse

Bitverse Heroes son personajes únicos que existen en la cadena de bloques y se pueden comprar, vender y comercializar en el mercado. Estos personajes NFT son personalizables y tienen rasgos únicos, y los jugadores pueden llevarlos a todos los juegos de Bitverse. Mientras juegas con un Bitverse Hero, su progreso, los elementos ganados y la reputación actual se almacenarán en el NFT.

Los jugadores pueden iniciar sesión en Bit Heroes Runner y Bit Heroes Arena con un héroe estándar o cualquiera de los NFT exclusivos de Bitverse Hero 1 de 1 que poseen. Sin embargo, solo aquellos con NFT Bitverse Hero pueden acceder a ventajas exclusivas.

Hero NFT también aumenta las recompensas diarias de los jugadores en todos los juegos de Bitverse, sin mencionar la capacidad de ganar tokens en el juego durante el juego. Si eso no es lo suficientemente emocionante, los Hero NFT tienen aún más que ofrecer. Porque los propietarios de estos avatares tendrán acceso a un airdrop exclusivo de NFT para mascotas.

Como conseguir Héroes

Bitverse es una plataforma de juegos descentralizada en Immutable X. Como resultado, los usuarios deben conectar su billetera a Immutable X para comprar o ver Bitverse Heroes como sus activos. Los usuarios con Hero NFT ya en su billetera pueden verlos en “Mis activos” en la plataforma The Bitverse.

Para poner a un héroe en acción en los juegos de Bitverse, el propietario debe apostar al héroe. Esto permitirá a los jugadores usar su avatar único en el juego y almacenar información y progreso.

Una vez que los usuarios apuestan a un héroe, esencialmente mueve el NFT de su billetera a una ubicación centralizada para su lectura. Esto significa que el NFT solo se puede jugar en el juego y no se puede intercambiar ni vender en Marketplace.

2023 tiene más que esperar en Bitverse

Bitverse es un proyecto totalmente financiado, lo que significa que no depende únicamente de las ventas para respaldar su funcionamiento. Esto permite que el proyecto se centre en mejorar la calidad del juego en lugar de llevar a los usuarios a gastar más dinero. Tienen algo de tiempo para construir su producto y hacer crecer su audiencia.

Bit Heroes Arena iniciará su beta abierta el 16 de noviembre, con el lanzamiento de Bit Heroes Runner a la vuelta de la esquina. Aprovechando sus más de 15 años de experiencia en juegos, Kongregate traerá más juegos de alta calidad a los usuarios.

Únete al oficial Gorjeo y Discord para ser los primeros en experimentar la diversión.

Más enlaces útiles:

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.