COMUNIDAD NFT - COLECCION NFT GUATEMALA

Popular Colección NFT Guatemalteca “Baby Skulls”Lanza Sorpresivamente Edición Navideña

La colección NFT que ha dado de que hablar en Guatemala y Centroamérica “Baby Skulls” por sus beneficios comerciales y comunitarios ha lanzado sorpresivamente una edición navideña la cual estará disponible solamente durante los días navideños, es decir hasta el 25 de diciembre.

Los Baby Skulls son una colección NFT de 999 figuras de calaveritas que celebran el estilo kawaii japonés y lo colorido de nuestras raíces latinas, además incluye una serie de beneficios a sus socios nunca antes vistos; descuentos en comercios afiliados, cerveza gratis en todos sus eventos, eventos IRL (in-real-life) a nivel regional y una de las comunidades NFT más vibrantes del ecosistema latinoamericano.

Esta promoción sorpresiva es otra de las maneras que la colección NFT ofrece beneficios extras a los holders de la colección NFT, y para persuadir a aquellos que desear ser parte de la comunidad NFT más popular de Centroamérica pero tienen temor por falta de conocimiento en el tema. Los Baby Skulls fueron creados por eDesigns Company, una compañía Web2 y Web3 con 18 años de experiencia y el famoso artista digital “TOKEBI”el cual ha sido el representante de la cultura web3 y nft en paises como Guatemala, México, Estados Unidos y Argentina. No te pierdas ser parte de esta comunidad y adquiere tu Baby Skull directamente y solamente desde su sitio web https://babyskulls.io/