Polygon termina el año en lo alto

Parece que 2022 terminó con una explosión para la industria NFT, con Mar abierto registrando cifras comerciales increíbles para la red Polygon a lo largo de diciembre. Una vez que el polvo se asentó, la formidable cadena de capa 2 había vendido la asombrosa cifra de 1,3 millones de NFT basados ​​en Polygon en el último mes del año. Efectivamente, registrando un volumen de más de $ 15,3 millones de más de 116.000 comerciantes.

Cómo Polygon salió en la cima

El desarrollo destaca un cambio en el impulso a medida que los NFT de bajo costo que exigen tarifas de gas rentables han aumentado en popularidad. Como tal, Polygon se ha posicionado como la cadena de referencia para muchos activos de juegos y programas de fidelización que no se basan en la naturaleza especulativa de la tecnología. Además, los mercados como Magic Eden también han agregado soporte para la cadena y ampliado efectivamente su ya significativo alcance.

En términos de carteras activas, diciembre se clasificó como el tercer mejor mes del año, con 11,24 NFT vendidos por comerciante. Dados los desafíos que enfrentó el espacio NFT en su conjunto en 2022, este es un final bienvenido. El criptoinvierno en curso ha significado que muchos activos vieron cómo sus precios mínimos luchaban e incluso tuvo un impacto negativo en el volumen de operaciones. Pero como muestran estas cifras, el mercado sigue siendo resistente.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés