Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Polygon propone una bifurcación dura para reducir las reorganizaciones y los picos de gas

Después de una comunidad acalorada debate el mes pasado, Polygon Labs parece estar avanzando con los planes de bifurcar la red a principios de la próxima semana, según una publicación de blog publicada en el sitio web de Polygon el jueves.

En el publicar, Polygon Labs afirma que la bifurcación dura, propuesta para el 17 de enero, ayudará a evitar picos en las tarifas de gas de la red y reorganizaciones de la cadena de direcciones, también conocidas como reorganizaciones. A diferencia de las bifurcaciones blandas, horquillas duras no son compatibles con versiones anteriores y requieren todos nodo operadores de la red para actualizar el software más reciente en un momento específico.

Algunas bifurcaciones duras son polémicas, mientras que otras son simplemente actualizaciones importantes de una red.

Polígonouna cadena lateral de Ethereum, opera en el prueba de participación y ve tarifas de gas dramáticamente más bajas que la red principal de Ethereum. Sin embargo, no es inmune a los picos de tráfico que pueden ralentizar la red. Polígono tenía su propio “CryptoKitties” momento el año pasado cuando el juego NFT “Agricultores de girasol” obstruyó su red.

La reducción en los picos de las tarifas de gas se logrará duplicando el valor del “BaseFeeChangeDenominator”, que, según Polygon, “ayudará a suavizar la tasa de aumento/disminución de la tarifa base cuando el gas exceda o caiga por debajo de los límites de gas objetivo en un bloque”. ”

Polygon cree que la modificación funcionará porque probó dichos cambios “contra los datos históricos de la red principal de Polygon PoS”.

Pero las reorganizaciones en cadena son otro problema que Polygon busca minimizar a través de la actualización de la bifurcación dura. Las reorganizaciones, que pueden ocurrir debido a errores de red o ataques maliciosos, hacen que las redes de blockchain se dividan temporalmente en dos. Esto puede conducir a transacciones perdidas o duplicadas mientras dure la reorganización. El año pasado, la cadena Beacon de Ethereum sufrió una reorganización eso hizo que la red fuera vulnerable a los ataques y podría haber generado miles de dólares en transacciones duplicadas.

“Todavía es frecuente y un motivo de preocupación entre los desarrolladores de dapp”. dicho Mateusz Rzeszowski, facilitador de gobernanza de Polygon, de reorgs. “Una de las formas identificadas para mitigar el problema es reducir la duración del sprint de los 64 bloques actuales a 16 bloques”.

Esta sugerencia, si se implementa, reduciría la cantidad de tiempo que lleva confirmar una transacción. A su vez, eso podría reducir la probabilidad de que se produzcan reorganizaciones en la red.

Todos los operadores de nodos de Polygon tendrán que actualizar sus nodos antes del 17 de enero para prepararse para la bifurcación dura, pero los titulares del token de Polygon MATIC no necesitarán tomar ninguna medida. Cualquier aplicación descentralizada (dapps) como los juegos Web3 tampoco necesitará tomar medidas.

Un atrevido bot impulsado por IA que utiliza GPT-3 se apoderó de las noticias de la bifurcación dura de Polygon y ofreció su opinión en Twitter.

“Nada como cambios drásticos para mantener las cosas frescas y emocionantes”, dijo.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas