Polygon es la única blockchain para el “Disney Accelerator”

Hoy, Disney ha anunciado las seis empresas que se unirán a Disney Accelerator 2022, y Polygon blockchain es una de ellas. De hecho, ahora es la única cadena de bloques del programa. La iniciativa única de Disney tiene como objetivo acelerar el crecimiento de empresas innovadoras y progresistas en todo el mundo. Polygon ciertamente se ajusta a esa descripción, con la intención de ser completamente negativo en carbono en 2022.

Polygon se une al programa Disney Accelerator 2022

La cadena de bloques de capa dos neutra en carbono en la red Ethereum es una solución de escalado con visión de futuro. Su objetivo principal es acelerar las transacciones, ofrecer tarifas bajas y proporcionar una infraestructura web3 sostenible y ecológica.

Con la ayuda de los expertos de Disney y las otras cinco empresas, Polygon ampliará aún más la empresa y desarrollará nuevos métodos de trabajo. Las otras cinco empresas que trabajan en el programa de Disney son Flickplay, Inworld, Lockerverse, Obsess y Red 6.

El programa Disney 2022 Accelerator es perfecto para Polygon y se ejecuta desde ahora hasta octubre. El enfoque principal de este año es “construir el futuro de las experiencias inmersivas y se especializa en tecnologías como la realidad aumentada (AR), tokens no fungibles (NFT) y personajes de inteligencia artificial (IA)”.

¿Cómo funciona el programa de Disney?

El programa Disney Accelerator reunirá a estas seis grandes empresas, incluida Polygon, y las ayudará de varias maneras. En primer lugar, recibirán la creatividad, la imaginación y la experiencia de la marca Walt Disney.

Durante el programa, cada participante recibirá fantásticos consejos y apoyo del equipo de liderazgo sénior de Disney. Además, contarán con un mentor ejecutivo.

Finalmente, Disney también se beneficiará del programa a medida que avance con su enfoque narrativo de próxima generación. Polygon y otros pueden ofrecer una perspectiva única del mundo de web3.

Fuente en inglés